capítulo 10 Dahyun

1.2K 78 28
                                    

Cuando quise acordar  ambas estábamos  recostadas  en la cama, besándonos  con aquella intensidad  que prendía al cuerpo. Quise detenerme, pero ya  era tarde  ambas estábamos en ropa interior tocándonos con deseo. Mis manos bajaron sin permiso por su  abdomen  hasta su intimidad, la cual masaje   sobre la tela haciendo  que mi contraria se estremeciera  y rogara por más.

Quite su braga y masaje más profundo  su feminidad, introduci un dedos  de mi mano y solté un gruñido  al ver que ya estaba  lo suficientemente  mojada. Moví mis dedos provocando  más sensaciones  en Sana

-Mmm... D-Dahyun

Gimió. Contemple  aquellos  movimientos  de su cuerpo  cuando  movía mis dedos a determinada  velocidad. Me incline  para dar lo mejor  de mi, lami y subcione su clitoris. Llego a tal punto  de excitación  que se vino en mi mano, sentí todo su líquido  en humedeciendo  mis pequeños  y blancos dedos los cuales lami.

Sana, se impulso  con sus codos para verme hacer lo siguiente: entre  abrí sus piernas, me coloque sobre ella rozando  ambas intimidades. Me moví  comenzando  aquel juego de gemidos de ambas  que no quería subir de tonalidad, por el hermano.

Mis movimientos  se aceleraron, mi cuerpo  estaba pidiéndome  más.

-¡Ah! ¡M-mierda!

Escuche  la palabra que soltó    mi contraria  entre  un hilo de gemidos. El escucharla  así me exitaba, el asco que traía desapareció. Esto se había convertido  en un experiencia  nueva. Llegamos  a Nuestro  punto  nuevamente. Me recosté  en la cama intentando  recuperar  mi respiración.
Escuchaba  la de ella, era irregular, entrecortada  haciendo  que su pecho y abdomen  se movieran fuera de ritmo.

Me distraje  unos segundos. Sentí como alguien se me subió  arriba y comenzó a besarme apasionadamente y fue bajando  lentamente  hasta mis pechos, se siento  bien sentir  su lengua suave  sobre mis pezones. Solté varios jadeeos  en repuesta.

Volvió  a bajar hasta llegar a mi feminidad, me masajeo y introdujo  sus dedos como yo lo hice con  ella

-S-sana  más....

Ella aumento  la velocidad, haciéndome  soltar gemidos oibles  que le erizaban  la piel

Estuvimos  jugando con nuestros  cuerpos  un poco hasta que llegamos  a un orgasmo, rico que dio final a todo nuestro  jugueteo  sexual. Las palpitaciones  de ambas Intimidades, las respiraciones  irregulares  que compartíamos el momento  era perfecto... todo lo era...

             Todo va saliendo  como
              Jihyo Nayeon y yo lo
                    Planeamos
        

Se que fue corto y raro... pero necesitaba actualizar y estando tan ocupado  como lo estoy se me hacia algo imposible  escribir y actualizar

      Perdón♡

Solo un juego  Saida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora