capítulo 7 Saida

1.5K 104 17
                                    

[sana♡]

Acaba de llegar el momento en que tengo que contarles de el bendito jugo de verdad o reto.

Hacia tiempo que no jugábamos, o sea, se había pasado re de moda. No se de quien fue la idea, pero ahí terminamos, toda la clase jugando, menos Dahyun y Jeonyeon, que estaban en lo suyo.

[dahyun☆]

Mientras los demás charlaban yo me dedicaba al ping-pong, sin preocuparme mucho por nada de eso.

A lo único que aspiraba era ganarle a Jeonyeon. Ella cuando juega al Ping-pong se convierte en una Mujer-lobo en una noche de luna llena.
No hay con que darle, en un abrir y cerrar de ojos empieza a disparar pelotas de un costado a otro, parece que jugará con tres paletas. Te dan ganas de ir a el otro lado de la cancha y pegarle con un palo en la cabeza.

Escuchaba con una oreja y con la otra no la conversación de mi grupo. La exigencia de el partido era alta. Especialmente cuando estaba ahí, cabeza a cabeza con ella , a punto de ganarle, de hecho. Remonte un paupérrimo 13 - 20 hasta estar en un prometedor 18 - 20. Ya podía oler la victoria, estaba segura de que no se me escapaba.

[sana♡]

Esa tarde en cuestión, lo que se le había metido en la cabeza era jugar verdad o reto. Gracias a que Nayeon tenia la personalidad que tenia, todos o casi, le seguían la corriente.

Me llego el turno de responder. Nayeon pregunto:

- ¿Verdad o reto?

-Mmm... reto- dije un poco timida

Uhooo dijieron todos

[Dahyun☆]

Yo anote mi punto 19 y sentí el empate y el futuro triunfo en la palma de mi mano. De reojo vi que Nayeon miraba a los demás y sonreía. Luego examine a mi contrincante. A la pobre de Jeonyeon que se le pegaba el pelo a el cuerpo por el sudor. Se le venía la noche no cabía duda. Yo estaba en un momento espiritual.

Nayeon llevaba el pelo,color castaño, atado en una colita. Es algo alta y delgada de ojos marrones oscuros. Siempre me llamo la atención que tuviera una personalidad tan fuerte y una voz tan inaudible. Más que hablar, susurraba. Aunque tal vez eso le diera más presencia , porque había que callarse para escucharla.

-Bueno-le dijo a Sana, rodeada de silencio. Se cruzó de brazos y se mordió el interior de los labios- el reto es que tenes que darle un beso a Dahyun

Esperen un segundo. Rebobinen, por favor.

¿Dahyun?

¿Hay otra Dahyun en el grupo?

No.

¡Entonces esa Dahyun soy yo!

Por supuesto, como corresponde a la buena suerte que me acompaña, en ese momento devolvía una pelota definitoria para ir al alargue que luego me permitia obtener una victoria de ribetes históricos. Victoria que solamente podía ocurrir si yo mantenía mi concentración.

Cuando oí a Nayeon, mi focalizcion en la mesa verde se resquebrajo igualito a un parabrisas después de una pedrada.

Risas brotaron en cada una de las bocas excepto de la mía y de la de Jeonyeon. Súbitamente el sencillo Verdad o reto había dejado de ser una pavada y se transformó en una cuestión medio de vida o muerte.

Pero Nayeon tenia más para decir...

Pero un beso de verdad ¿eh?- Exigió. La señaló con el dedo índice- nada de cosas a medias, ¿Está claro?

Solo un juego  Saida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora