parte 16 (Narro de vuelta)

732 62 8
                                    

El error ya estaba hecho. DaHyun habia quebrado el corazón de nuestra querida Sana, no había vuelta atrás.

Ahora les pasó a contar que sucedio al día siguiente.

-Ya, ya está hecho el reto. - dijo muy seria cerrando su taquilla la blanquecina

-Bien! -Apludio la flor delicada de nayeon- ¿Como se lo dijiste?

Era obvio que la pregunta venía seguida a una burla por la inocencia de Sana

-Fue algo como: Sana -pues voz aquebrantada haciendo un acting nefasto- tengo que decirte lo verdad

-No! -la taquilla se cerró de golpe demostrando así que Dahyun ya no estaba para jueguitos tontos.- fue más feo que y cero delicado. Me encontró luego de haberme costado con otro chico.

-Ay! Heriste su corazonsito. Pobrecita!

-Ya basta. No quería que ella saliera lastimada por esta tonteria

-Lo dices enserio? Esa chiquita no vale la pena, hiciste bien en destruirla. Ya veras que serás parte de su pasado.

-es que tenías que verle la cara

-y? Ay no, no me digas que te da pena esa imbécil cara de cachorro abandonado

-N-no la llames asi

-A ver! Que te pasa Day? De estar haya arriba con tu Popularidad bajaste. Bueno sabes que me voy lejos -nayeon tomó sus bolso- ah y más te vale que organizes esa cabezita.

Dahyun iba a organizarla cuando arregle el asunto con Sana, no le había gustado que ella se enterase de esa forma el jueguito que tenían y no quería que las consecuencias fueran precipitadas.
buscó a Sana por todo sitió hasta que la hayo sentada en un escalon pensando en quien sabe que; con solo ver la presencia de la joven, sana se levantó olvidando su exterior.

-Espera! Hablemos

-De que?

Apenas se volteó Sana a verla Day se llevo mucha impresión, los ojos de la chica estaban rojos de la iria, los mismos cargaban un peso de lágrimas y de falta de descanso además su nariz y mejillas parecían tres Tomatitos

-No fue mi intención que te enteraras asi. Todo esto era un reto de jihyo y nayeon, no se con que finalidad pero acepte. Cree en mis palabras no quise herirte

-pero lo hiciste -limpio sus lágrimas- me mentíste, me engañaste... Todo por un jueguito de mierda pero el error fue mío jamas pude haber creído q e una chica como tu se podía fijar en mi.

Estaba apuntó de retirarse cuando una fuerza incontrolable hizo que la abofeteara. ¡Toma! ¡Bien merecida la tenias! ¡Cerda! (Perdón, la emoción del momento, me dejó llevar). Day no sabía donde meterse de hecho quedo boquiabierta, sorprendidisma estaba, mientras sana se sentía mas que bien. Admite que le dolió todo lo que pasó pero al bofetearla se sintió súper empoderada tal vez se venía el gran cambio de Sana....

Ufff nah, como extrañaba escribir. Hace mucho que no pasó por aquí y no quiero que me maten plis

Solo un juego  Saida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora