Llevaban sin hablarse, sin exagerar, cerca de una hora. No decía más que respuestas cortas y eso comenzaba a frustrar a Hongjoong. Era alguien muy hablador, Seonghwa siempre le decía eso, y por lo mismo es que le agobiaba el no estar hablando con quién se supone que es su compañero de equipo.
Dejó de teclear, y quitó la laptop de sus piernas, tallando sus ojos y levantándose, dispuesto a ir por un vaso de agua a la cocina ante la atenta mirada del pelirrojo, pero cuando volteó, este volvió a girar su vista a la pantalla.
Una vez en la cocina, llenó un vaso de agua, y otro para su compañero y regresó a la sala, extendiéndoselo al chico.
—No, gracias—Dijo sin quitar si vista de la pantalla.
El castaño rodó los ojos y dejó el vaso en la mesa de centro.
—¿Has terminado tu parte individual?—Preguntó, dándole un sorbo a su vaso de agua, a lo que el contrario simplemente asintió—¿Puedo ver?—Dijo con una sonrisa, dejando el vaso de agua en la mesa.
—No—Dijo cerrando la laptop.
—Pero soy tu compañero—Hizo un puchero.
—¿Y?—Levantó una ceja.
—Vamoooss déjame verlo. Se supone que es un proyecto para conocer mejor a tu compañero, y de ti con suerte sé tu nombre—Reclamó.
—¿Tanto interés tienes en mi? Minion—Se mofó.
Hongjoong mordió por dentro de su mejilla ante ese comentario—Quisieras—Se cruzó de brazos y se recargó en el respaldo del sofá.
Mingi rodó los ojos y abrió nuevamente su laptop—Solo si yo puedo ver el tuyo—
Kim hizo una "O" con su boca y sonrió—Trato—Abrió su laptop, puso su contraseña y le entregó el dispositivo, recibiendo a cambio igualmente la computadora del menor. Comenzó a leer pero no le dió tiempo de mucho cuando el otro ya había comenzado a hablar.
—¿Te gusta ATEEZ?—Preguntó rápidamente, hasta lucía emocionado, pero volvió a relajar sus expresiones al momento.
—Si, me gustan mucho, los escucho desde que entré a la universidad. ¿Los conoces? ¿También te gustan?—Estaba emocionado porque no había conocido a alguien más que supiera de su grupo favorito.
—¿Yo? Para nada, yo no escucho eso. Mi....Mi hermano los escucha—Lucia más a duda que a afirmación—Si, y pues, se algunas cosas de ellos por él—Asintió.
El más pequeño sostenía una O combinada con una pequeña sonrisa—Es increíble, creo que ahora me cae muy bien tu hermano—
—Agh si, como sea, te lo regalo si quieres—Dijo y volvió su vista a la pantalla, esperando que Hongjoong no hablara sobre cualquier cosa que hubiera escrito, pero eso era imposible.
—Woow, ¿Te gusta rapear? Que genial, siempre he querido aprender a hacerlo, porque me gusta componer música, pero no se si tengo la capacidad para ponerle voz—Hizo un moín.
—Es lo que estoy leyendo, y si, pero solo es un hobby, solo YunHo sabe que lo hago—Calló en ese momento al darse cuenta que había dado mucha información, ahora también el otro sabía.
Hongjoong sonrió ante lo dicho y asintió—Ya veo, ¿Y eres bueno?—
Mingo soltó una carcajada con nada de gracia y lo miró serio—He sido campeón de 3 batallas de rap aquí en Seúl—Alardeó.
El castaño lo miró confundido—¿Y porqué nunca he escuchado de tí? Sigo mucho esas batallas de rap porque quiero aprender y nunca te he visto—
—Uso un sobrenombre y nunca dejo que la cámara me enfoque o que las personas me ven, además cambio mi apariencia, así que sólo mis contrincantes y el staff me ven—Se golpeó mentalmente al estar dando mucha información otra vez—Suficientes preguntas, debo ir a ver a mi hermano donde trabaja para ir a casa—Tomó sus mochila del suelo y la laptop de las manos del pequeño para levantarse del sofá e ir a la puerta.
—¿Quieres que te acompañe?—Se paró al lado de él viendo como se ponía nuevamente sus converses.
El pelirrojo negó–Es una cafetería cerca de aquí, no me tomará mucho tiempo—Terminó de ponerse sus zapatos y abrió la puerta para salir del departamento—Adiós—Dijo y comenzó a caminar hasta desaparecer en el pasillo.
Hongjoong ni alcanzó a decirle algo hasta que se dio cuenta que el otro ya no estaba. Cerró la puerta y se quitó su camiseta para ponerse nuevamente la hoodie de gatitos que tenía antes de que llegara el menor. La última conversación que habían tenido lo había dejado pensando un poco, de cierta manera el chico le interesó al ser tan misterioso y reservado, y por una razón que desconocía, le habían quedado ganas de conocerlo más, pero, ¿cómo?.
—Lo tengo—Se acercó a la mesita de la sala y tomó su celular, abriendo el chat de su mejor amigo.
Angry Bird🐦
Última conexión....¿Tienes el número de YunHo?
3:10 p.m..
.
.¿Pero a HongJoong le gusta ateez o no? Ahre jqisn
☁️Okey pero díganme su canción fav del nuevo álbum (OUTLAW) Django y Bouncy mis canciones, quien diga lo contrario; fight me.
-xiarisoft☁️🌻
ESTÁS LEYENDO
[☁️] El Chico de Mis Sueños - MingJoong
FanfictionHongjoong tuvo un sueño donde vio a un chico, y ahora no sale de su cabeza. Creyendo que solo era una invención de su imaginación, ¿Cómo reaccionaría al saber que ese chico en verdad existe...? . . . . ☁️Grupo: ATEEZ . ☁️Pareja Principal: 🖇-MingJo...