San había subido a la habitación de su, al parecer, compañero de clase y no había nada que un chico de su edad no tuviera, destacaban mucho los posters de hip-hop en las paredes y varios bailarines, quizás era la afición del chico.
—Por ahí hay un sillón si em... quieres, ¿gustas am... algo?—Intentaba no lucir tan nervioso y esperaba que el castaño fuera despistado y no lo notara como no lo notaba a él.
—No gracias, estoy bien WooYing—
—WooYoung—
—WooYoung—Sonrió nervioso—Lo siento, olvido fácilmente los nombres—
—"Y también personas"—Pensó WooYoung—Está bien, no importa—Sonrió y se sentó en su cama, mirando al chico sin saber de que hablar, pero tal parece que no hacía falta, porque su acompañante era muy hablador como en al escuela y ya estaba comenzando a hablarle.
—¿Eres nuevo? No te había visto en el salón—Se recargó en el pequeño sillón de la habitación.
—No...de hecho entré a inicios de año....—Dijo bajito, un poco apenado porque el chico no lo recordara.
—A, ¿si?, creo que debo prestar más atención—Rió un poco apenado—Lo siento—
—Está bien—Pronunció el menor y se quedaron en un silencio un poco incómodo, pero se vió roto nuevamente por el mayor.
—Y, ¿te gusta bailar? Veo que toda tu habitación está tapizada con posters de bailarines—Mencionó viendo a muchos lugares del cuarto.
—Si, me apasiona mucho el baile, lo practico desde hace muchos años—Habló sonriendo un poco mientras veía a San levantarse de su asiento y caminar hacia donde estaban unos reconocimientos y un trofeo.
—¿Has ido a competencias de baile?—Habló un poco asombrado al ver una foto de rubio (que en ese entonces era castaño) sosteniendo el mismo trofeo que tenía frente a él.
—Oh, sí. Fui con mi academia de baile y realizamos una presentación grupal y yo un solo, y obtuve el primer lugar—Habló un poco bajito, pues no quería que San pensara que estaba alardeando sobre sus logros, mientras que sus manitas se hacían puños por sus pensamientos.
—Eso es fascinante oye—Dejó el marco nuevamente en el mueble y volteó a ver al contrario—Cuando veo presentaciones de BTS me dan ganas de imitar las coreografías, pero soy muy malo haciéndolo, deberías enseñarme—Sonrió.
WooYoung abrió un poco más sus ojos—¿Te gusta BTS?—Preguntó emocionado y vió asentir al chico—¡A mí igual! Siempre copio sus coreografías, son mi grupo favorito—Habló un poco alto por la emoción, sintiendo que su vergüenza iba bajando de a poco.
—Aveces intento copiarlas, al igual que las de Seventeen, pero no creo que sea bueno en eso–Hizo una mueca y volvió a dirigirse a sentarse al sillón.
ESTÁS LEYENDO
[☁️] El Chico de Mis Sueños - MingJoong
FanficHongjoong tuvo un sueño donde vio a un chico, y ahora no sale de su cabeza. Creyendo que solo era una invención de su imaginación, ¿Cómo reaccionaría al saber que ese chico en verdad existe...? . . . . ☁️Grupo: ATEEZ . ☁️Pareja Principal: 🖇-MingJo...