HongJoong se encontraba caminando por la cafetería de la escuela, recién había comprado su bebida que nunca podía faltar en su almuerzo, iba caminando de la más tranquilo cuando de un momento a otro ya no sentía su bebida en su mano y ahora él se encontraba sentado en el suelo, alzó la vista, encontrándose con su bebida regada por todo el suelo, parte de su camiseta y parte de la ropa del chico frente a él que igualmente se encontraba en el suelo.
—¡Lo siento, lo siento!—Comenzó a disculparse multa veces con el chico frente a él, quien simplemente sonrió negando, dejando a la vista sus lindos ojitos achinándose.
—No, no. Yo tampoco vi por donde iba caminando—Soltó una pequeña risa y se levantó, extendiendo su mano para que el más pequeño la tomara.
Joong aceptó la mano del más alto y este lo levantó, finalmente viendo su cara, aunque no completamente, ya que llevaba un cubrebocas impidiendo ver gran parte de su cara, comenzó a apreciar cada parte de su cara, o lo que podía ver en ella, notando un poco de acné en sus pómulos, imaginaba que tendría por toda su mejilla, y un pequeño lunar debajo de su ojo derecho, todo eso dándole una apariencia tierna a su parecer, aunque él fuera más alto. Pero de una volvió a la realidad, percatándose de que la mayoría de la camisa y un poco del pantalón del castaño estaban llenos del color de su bebida.
—Lo siento, no fue mi intención ensuciarte–Dijo nervioso—Tengo ropa en mi casillero por si quieres cambiarte la tuya, aunque no creo que te quede- me refiero a porque tú eres más alto y, y, y—
El contrario soltó una risa y negó—Hey, gracias, pero no hace falta, tengo ropa extra en mi casillero también—Sonrió—Y se que no fue tu intención, descuida—
—Está bien—Se intentó relajar un poco—Creo que yo también debo ir a cambiarme antes de que comiencen otra vez las clases—Rio, haciendo al contrario reír también
—Si, deberíamos ir rápido—Asintió
Kim sonrió y asintió. Extendió su mano—Soy Hongjoong, por cierto. ¿Cuál es tú nombre?—
El castaño sonrió y correspondió el saludo–Me llamo—
El ruido de su celular lo despertó, lo tomó enojado, otra vez le habían impedido el saber el nombre de aquel chico. Al tenerlo en sus manos, pudo ver el nombre de su mejor amigo en la pantalla llamando.
Angry Bird 🐦 está llamando...
Aceptar Rechazar
Aceptar Rechazar
—¡MALTDITA SEAS PARK SEONGHWA, POR TU CULPA NO PUDE SABERLO!—Gritó
—....Primero que nada, buenos días—Dijo con tono de tristeza fingida—Segundo, ¡¿¿qUÉ MIERDA HICE MAL APARTE DE NACER??!—
—¡Despertarme!—Volvió a gritar, comenzando a levantarse, ya que sabía que no podría volver a dormirse.
ESTÁS LEYENDO
[☁️] El Chico de Mis Sueños - MingJoong
FanfictionHongjoong tuvo un sueño donde vio a un chico, y ahora no sale de su cabeza. Creyendo que solo era una invención de su imaginación, ¿Cómo reaccionaría al saber que ese chico en verdad existe...? . . . . ☁️Grupo: ATEEZ . ☁️Pareja Principal: 🖇-MingJo...