4 - - ☁️

70 8 1
                                    

—Los rumores si que corren rápido—Dijo Seonghwa al Hongjoong haber salido del baño con otra ropa que tenía guardada en su casillero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Los rumores si que corren rápido—Dijo Seonghwa al Hongjoong haber salido del baño con otra ropa que tenía guardada en su casillero.

—¿A qué te refieres?—Preguntó dejando su ropa sucia en su casillero para en la salida llevársela a su casa.

—Mi hermano me acaba de mandar un mensaje preguntándome si lo del incidente de la malteada de Mingi y tuyo era verdad—Dijo mostrándole su celular.

—¿Cómo sabe San de esto? Apenas y está en primer grado—Reprochó al terminar de leer la conversación de los hermanos Park.

—Es lógico; al Mingi ser un "chico guapo", pues, lo más seguro es que ahora tiene una secta de fans locas detrás de él, ya hasta tiene una cuenta de Instagram dedicada a él—Se alzó de hombros mostrándole la mencionada página.

El menor bufó viendo la pantalla—Locas. Me compadezco de él de cierta manera—Tomó el aparato viendo las fotos que parecían obviamente sacadas sin el consentimiento del alto, su mirada bagó por la app, dándose cuenta de algo—¿Porqué sigues una cuenta de fans locas dedicada a YunHo? No pensaba que fueras tan stalker—Dijo tranquilamente, alterando al mayor haciendo que este le arrebatara el aparato.

—Nunca más te vuelvo a mostrar algo—Golpeó el hombro del menor—A parte que te importa—Dijo intentando sonar enojado pero sonaba más nervioso y avergonzado que otra cosa, acto que hizo reír a Hong.

—Nada—Dijo riendo—Bueno, solo quedan dos clases y a casa finalmente—Sonrió entrando al aula y sentándose en su asiento.

—Lo se, pero tengo miedo; la última clase es la horrible clase de literatura del profesor Lee, y ¡ahg! No paro de pensar en su odioso proyecto—Lloriqueó.

—Ya te dije que podrás sobrellevarlo, no tienes porque alterarte—Le sonrió al chico intentando calmarlo.

[...]

—Estoy sintiendo miedo en este momento—Le susurró Seoghwa a Hongjoong al ver lo enojado que se encontraba el profesor Lee en ese momento—¿Qué le habrá pasado cómo para que esté así?—.

Hongjoong se alzó de hombros y susurró igualmente—Al parecer alguien no cogi—.

—Park, Kim. ¿Qué es tan importante como para que estén hablando a mitad de mi clase?—Alzó la voz el profesor, haciendo callar a los mencionados.

—Lo sentimos profesor Lee—Dijeron ambos un poco bajo.

—Yo siento que tengan que interrumpir mi clase—Tomó su lista en sus manos y comenzó a observarla—Siempre trato de ser un poco flexible con mi proyecto, ya que ustedes saben que usualmente suele ser muy laborioso—

[☁️] El Chico de Mis Sueños - MingJoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora