12 - - ☁️

42 8 0
                                    

—Te digo que ya estoy yendo, es que me quedé en la cafetería un poco porque ¡AHHHHHH!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te digo que ya estoy yendo, es que me quedé en la cafetería un poco porque ¡AHHHHHH!—

Hongjoong no se dió cuenta el momento en el que un carro que iba a toda velocidad pasó por la calle que él estaba cruzando, pudo sentir como la luz del automóvil quemaba sus ojos y el miedo llegaba a su cabeza. Lo último que pasó fue que sintió un golpe en su costado, y por último, ver algo rojo, al igual que escuchar una voz diciendo su nombre, para al final; desmayarse.

[...]

El castaño comenzó a abrir lentamente los ojos, intentando acostumbrarse a luz. Estaba acostado en uno de los sillones de la cafetería, pudo reconocerlos al instante, pero no podía saber donde estaba recostada su cabeza hasta que escuchó una voz sobre esta.

—Yeosang, tráeme más alcohol por favor, para que Hongjoong lo huela—Habló Mingi.

Hongjoong se quedó helado al escuchar la voz del menor, y más cuando sintió como acariciaba su cabeza, no supo que hacer así que solo fingió que recién había despertado, comenzado a moverse un poco entre pequeños murmuros.

—Minion, hasta que despiertas—Habló un poco nervioso, pero lo disimuló.

—¿Qué sucedió?—Preguntó un poco confundido.

—Si no hubiera sido por mí, te hubieran arrollado—Dió

—Hyung—Yeosang le reclamó dejando el alcohol y algodones en la mesa—No sea tan duro—Volteó a ver al castaño y habló—Un auto casi lo atropella al salir de la cafetería, Hongjoong Hyung. Pero Mingi Hyung logró apartarlo antes, después de eso se desmayó por media hora—Explicó.

—Ah...—Fue lo único que dijo teniendo su vista perdida, había sido como en su sueño, solo que esta vez Mingi lo salvó en vez de Fix On... Ese pensamiento hizo que casi se ahogara, por lo que comenzó a toser.

—Le traeré agua Hyung—Dijo Yeosang yéndose de ahí.

Mingi lo examinó unos segundos para intentar comprobar su estado—Debes de tener más cuidado cuando cruces la calle, si no hubiera estado ahí, quien sabe que te hubiera pasado—Quería hacer parecer que no le importaba, pero realmente no era así, si se había preocupado por el más pequeño.

—Si, y gracias Mingi–Sonrió ligeramente y se recargó, haciendo que sus codos chocaran con el respaldo, y uno de ellos le había dolido—Auch—Dijo y se miró el codo, viendo que se lo había raspado en la caída.

—Al menos solo fue eso—Carraspeó Mingi y tomó el botiquín que Yeosang había traído con anterioridad, para sacar lo necesario y curar al mayor. Tomó su brazo y lo acercó a él, pasando un algodón con alcohol por este.

—Au—Se quejó bajito.

—Perdón—Dijo Mingi bajito, sin voltearlo a ver y manteniendo una seria y neutra expresión.

[☁️] El Chico de Mis Sueños - MingJoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora