2 - - ☁️

80 9 1
                                    

—Muchachos—Llamó la atención de todos el profesor, a lo que los alumnos voltearon a verlo—Me complace anunciarles que tenemos un nuevo compañero el día de hoy—Dirigió su mirada a la puerta, acto seguido, un chico alto, delgado y de cabello rojo en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Muchachos—Llamó la atención de todos el profesor, a lo que los alumnos voltearon a verlo—Me complace anunciarles que tenemos un nuevo compañero el día de hoy—Dirigió su mirada a la puerta, acto seguido, un chico alto, delgado y de cabello rojo entró por esta, situándose al lado del mayor. Pronto todas las miradas estaban sobre el recién llegado; más las chicas de aquel salón, quienes lo miraban atentamente, murmurando entre ellas lo lindo que era mientras tapaban sus bocas con algún libro mientras sonreían, pero, el chico no había captado la atención de sólo las féminas del curso—Su nombre es Song Mingi, y oficialmente ingresa el día de hoy a nuestro curso. Por favor muchacho, preséntate ante la clase—Animó al menor.

Mingi soltó un pequeño y bajo bufido. Quitó su cruzado de brazos, volteando al frente—Me llamo Song Mingi, espero podamos llevarnos bien—Volvió a cruzarse de brazos y a soltar otro bufido al escuchar los gritos de todas las chicas ante sus simples palabras.

—Espero que lo traten bien—Dijo el profesor a toda la clase—Ve a sentarte, Mingi—

El menor asintió y se fue a un asiento vacío.

En todo ese rato, Hongjoong no pudo despegar su vista del de cabellos rojos.

—Cierra la boca o te entrarán moscas—Habló Seonghwa y en ese momento Kim reaccionó, sacudiendo su cabeza y mirando serio a un Seonghwa que se encontraba riendo.

—No tenía la boca abierta—Respondió seco mientras intentaba pasar desapercibido escribiendo cualquier cosa en su cuaderno.

—Ajá, claro. Ignorando el hecho de que estabas casi babeando por el nuevo; no, para nada—Siguió escribiendo él también.

—Recuérdame porque somos amigos—Dejó de escribir y miró al mayor.

—Porque me quieres—Sonrió y volteo a ver al contrario también—¿Es el primer día del nuevo y ya te enamoraste de él? Tú no pierdes el tiempo, Kim Hongjoong—Comenzó a reír—¡Auch!—Exclamó al sentir una patada en su tobillo.

—A mi no me gusta él. Dios, Seonghwa, ni lo conozco—Hizo una mueca de asco.

—Que no lo conozcas no significa que no pueda gustarte- ¡No me vuelvas a pegar!—Exclamó al ver a su amigo con las mismas intenciones de hace rato.

—Simplemente su rostro siento que ya lo ha visto en otra parte—Dijo con una expresión pensativa.

—Yo siento que de pequeño té dieron petróleo en vez de leche, ¡auch! ¡¿porqué tan fuerte?!—Exclamó al sentir un golpe más fuerte ahora en su nuca.

—Por chistosito—Sonrió.

—Bueno—Dijo sobando donde había sido herido—Tal vez lo estas confundiendo con alguien más—

—Tal vez—Se alzó de hombros y dirigió discretamente su mirada hacia donde Mingi había ido recién, percatándose de algo—Me sorprende que estés tan tranquilo—Dijo viendo nuevamente a su amigo.

—¿Porqué no debería de estarlo?—Lo miró confundido.

—¿Ya viste donde está sentado Mingi?—Señaló ligeramente donde este se encontraba

—¿Y a mi que me importa donde esta sen-? ¿Qué hace sentado y hablando tan feliz con YunYun?—Ahora no podía despegar la mirada de aquellos dos.

—¿YunYun?—Preguntó sonriendo divertido.

—Calla—Le dio una rápida mirada al menor y volvió a dirigirla al par—¿Porqué está hablando y riendo con ese poste de cabello rojo?—

—Se le llama socializar, Seonghwa—Dijo viéndolo ligeramente—Tal vez, entre altos se entienden, YunHo también es un poste andante—

—Pero es MÍ poste andante—Quitó finalmente su vista de aquellos y miró a su amigo.

—Seonghwa, llevas enamorado de YunHo dos años y nunca has podido entablar una conversación normal con él sin que te pongas nervioso o comiences a tartamudear y salgas corriendo—Lo miró serio cruzándose de brazos.

—No somos amigos para que me recuerdes mis desgracias; para eso ya está mi mente—Frunció sus labios.

—Es la verdad Seonghwa, debes de hacer algo ya, sino YunHo conseguirá a alguien más; y tu estarás llorando y lamentándote todo, me llamarás y tendré que comprarte un litro de helado y comerlo ambos mientras llorar como lo haces con tu "Código "Mi nubecita no me quiere y voy a morir solo"—Se cruzó de brazos.

—Okey, okey, ya entendí—Suspiró—Se supone que yo iba a burlarme de ti y terminó al revés—Bufó.

Joong sonrió victorioso—Mejor vamos a almorzar, te compraré lo que debo por la tarea de química—Dijo al escuchar el timbre del receso y el mayor asintió sonriente para ambos salir del salón hacia la cafetería.

Joong sonrió victorioso—Mejor vamos a almorzar, te compraré lo que debo por la tarea de química—Dijo al escuchar el timbre del receso y el mayor asintió sonriente para ambos salir del salón hacia la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Chopecha :o otro capítulo, espero les guste, aunque es corto, pronto irán siendo más largos, creo :).

Quiero dejar preguntas aquí para que podamos interactuar, así que si quieren pueden contestarlas 💛

☁️ ¿Bias de ATEEZ? El mío es YunHito <3

Y feliz año btw, los tkm 🌸

-xiarisoft🌻☁️

[☁️] El Chico de Mis Sueños - MingJoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora