Puede que ya hayan pasado horas desde que Harry le dijo su primer "te quiero" pero él aún tenía esas malditas cosas voladoras en su estómago cada que lo recordaba.
Bien, esto era nuevo para él, nunca había sentido algo tan intenso por alguien, pero ahora está Harry con su bendita forma de ser y esos ojos verdes que parecían atraparlo con cada mirada que se daban.
—¿Harry... Harry me quiere?
—Al parecer si te ha dejado muy tontito, eh.
Louis se sobresaltó al escuchar la voz de su madre.
—¡Mamá! ¿Cantas veces te he dicho que toques la puerta?
Jay rió y se acercó con delicadeza, quitándole los lentes de lectura para luego llenarlo de besitos por toda la cara.
—El tal Harry debe ser muy bonito para que andes como tonto enamorado.
—Lo es.
—¿Tú lo quieres también?
—...
Se puso a pensar y decidió decir todo lo que pasaba por su cabeza.
—Yo... creo que si, siento estas cosas en la panza cada vez que me abraza o me mira, a veces no me doy cuenta que me quedo mirándolo hasta que él conecta su mirada con la mía y ¡me hace sonrojar! ¡Mamá! yo nunca me sonrojo— bajó la mirada— siempre trato de verlo sonreír, incluso tomé la decisión de recogerlo de su escuela cuando me enteré que lo molestaban, ni siquiera me costó decidir si era correcto o no, solo quería que llegara sano y salvo a casa, quería verlo feliz a pesar de todo, que sintiera que tiene a alguien a su lado, verlo bien me hace sentir bien. Sé que no es correcto que sienta esto tan rápido pero ma... es algo que no pude controlar y-
—Y es totalmente correcto cariño, el amor es así—sonrió acariciando su cabello— si no me crees solo pregúntale a tu padre, él dijo que quería casarse conmigo cuando apenas llevábamos una hora como compañeritos de escuela y míranos ahora, te tenemos a ti y a tus hermanas y a Ernest... el amor nunca será incorrecto, llega cuando menos lo piensas y está bien que te asuste un poco, sé que no es fácil al principio, pero si de verdad se quieren van a llegar muy lejos.
—Siempre vamos a estar para ti Lou—declaró Mark.
—P-papá yo- ¿Cuánto has escuchado?
—Lo suficiente para saber que estás verdaderamente, locamente y profundamente enamorado de ese chico.
Louis sonrió y estiró sus brazos hacia ambos, Mark y Jay se acercaron y lo envolvieron en un abrazo de oso, todo se sentía tan cálido y tranquilo que consideró quedarse ahí por el resto de su vida.
—Gracias—sorbió su nariz—no sé qué haría sin ustedes... yo, yo los amo mucho ¿si?
Cuando sus padres se fueron de su habitación apagó la luz de la lámpara y antes de dormir la pregunta de su madre se hizo presente en su mente.
Y si.
Él si quería a Harry.
Mucho más de lo que le gustaría.
ESTÁS LEYENDO
Free Hugs!
RomanceLouis, el típico chico rudo y malhumorado es retado a salir con un cartel de "abrazos gratis" y pastelitos por todo un mes. Mantiene la cara de pocos amigos hasta que un chico de rizos desordenados y una visible aura triste aparece un día. No hay dr...