Capítulo 8

1.5K 217 22
                                    

Por otro lado estaba Harry.

Harry con las mejillas rojas cada vez que recordaba que pronto vería a Louis y que probablemente no todo sería igual. 

Sin embargo, él supone que el sentimiento es mutuo, de no ser así, Louis se hubiera apartado de inmediato.

Un ruido en su ventana lo hizo sobresaltar, posó sus pies descalzos en la alfombra negra y caminó hacia la ventana la cual tenía una rajadura.

Frunció el ceño al escuchar una voz familiar gritando:

—¡Pagaré eso! ¡Lo juro! 

Un Louis con un pequeño recipiente negro se hizo ver a un costado del árbol que daba a su habitación.

—¿Qué haces aquí?—regañó, pero una sonrisa se hizo presente en sus labios— ¿estás loco? Son las... 2 de la mañana Lou.

—Q-quería verte y bueno, no quería esperar así que aquí estoy... ¿Me abres la puerta por fa? Hace mucho frío—fingió un escalofrío.

Harry resopló y se puso sus pantuflas de ositos para luego proceder a bajar las escaleras con sumo cuidado, temiendo despertar a sus padres con sus apresuradas pisadas. Su corazón latía desenfrenado y la adrenalina de hacer lo que nunca imaginó real corría por sus venas, Louis estaba sonriendo cuando abrió la puerta.

—Pasa, ¿Cómo es que tu mamá te deja salir a estas horas?

—En realidad ella no sabe que escapé de casa—rió culpable—pero al parecer mi cuerpo no obedeció a mi cerebro, me sorprende que tan rápido llegué.

—Oh no—negó preocupado—Jay pensará que soy una mala influencia, entonces no aceptará que seamos amigos, entonces te prohibirá verme, ¿crees que lo haga? 

—No Hazz, ella no se enterará que salí, llegaré antes del amanecer, ahora—abrió la cajita y sacó un pastelito de mora—toma.

Harry lo tomó y le dio una mordida, sonriendo cuando el dulce llegó a su paladar.

—Me va a dar gastritis si sigo comiendo tantos pastelitos, pero es que son tan buenos—lloriqueó levemente, haciendo sonreír a Louis— ¿Los haces tú solo?

—Nop, mamá me ayuda la mayoría de veces, solo cuando Ernie no está llorando o rompiendo cosas.

—¿Tienes un hermano?

—Tengo 5 hermanas y 1 hermano, o sea Ernest.

—¡¿6?!

—Ujum.

La mandíbula de Harry cayó  dramáticamente causando que Louis riera mientras tapaba su boca para que no se escuchara demasiado fuerte.

—Wow, yo... realmente estoy sorprendido no pensé que serían tan numerosos y—

—¡Hey! no es mi culpa—se encogió de hombros— creo que mamá tenía complejo de conejo.

Iba a reír de no ser porque Harry le golpeó el brazo con una considerable fuerza.

—¡Auch!

—Louis William Tomlinson, respeta a tu madre.

—Oh no, ¿mamá? ¿eres tú?... espera.

Harry frunció el ceño y preguntó.

—¿Qué?

—¿Cómo sabes mi nombre completo?

El rizado entró en pánico, balbuceando palabras y formando oraciones incoherentes. ¿Cómo se le ocurrió decirlo en voz alta? ¿Cómo se lo iba a explicar? Iba a sufrir un desmayo y probablemente Louis creería que es un acosador.

—Y-yo.

—¿A caso... buscaste mi perfil en facebook?

Harry abrió los ojos exageradamente.

—¿C-cómo...?

—Tengo una app para saber quién busca mi perfil—se encogió de hombros—raro pero a veces sirve.

—Yo lo siento tanto, es que solo... tú- o sea- yo- n-no...

—Harry...

—No, de verdad lo siento, e-es solo que... yo- 

—Harry no hay problema, no hay nada de mal-

—No pienses que soy un acosador por favor, no lo hice con mala intención, entiendo que no quieras volver a hablarme, yo lo siento tanto, si hay algo que pueda hacer para repararlo lo haré y-

Louis rodó los ojos y se acercó a Harry, haciéndolo callar de inmediato. Sus rostros demasiado cerca como para que sus narices rozaran y el aliento chocara con la boca ajena. 

—¿L-Lou?

—No te quedabas callado y estabas divagando, no estoy enojado, de hecho me siento alagado por el hecho de que te intereses por mi ¿Sabes?

—Lo siento, de verdad lo sie-

Sus palabras fueron cortadas por unos delgados labios, la respiración se quedó atascada en su garganta y aunque apenas fue un roce relativamente corto sus labios picaban por más, cual imán a metal, ellos necesitaban más. 

—Hazz—llamó agitado.

Free Hugs!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora