Al día siguiente él se propuso vestirse 'bien' pues iría a recoger a Harry a la escuela, así que solo agarró sus vaqueros y una casaca negra, ya tenía una puesta pero hacía un frío digno de películas románticas y probablemente la necesitaría si no quería quedar congelado en plena calle.
Aunque no se quejaría, le gustaba la idea de quedar como un monumento, para que todos admiren su belleza a cualquier hora del día.
Se golpeó mentalmente porque tal vez odiaba ser tan narcisista, admite que a veces le encanta ser el centro de atención... ¿A quién engaña? Siempre le gusta ser el centro de atención, pero hay alguien que ahora está robando ese puesto.
—Muy bien Tomlinson, mueve ese culo hasta el colegio de tu chico.
Salió sonriendo y no fue hasta que dobló la esquina que se dio cuenta de sus propias palabras.
—No es mi chico, acabo de soltar tremenda estupidez.
🌵🌵🌵
—Hola Hazz.
—¡Lou!—corrió hacia él, buscando el calor que su propio cuerpo no le daba—h-hay que irnos ya.
—No tienes abrigo, pequeño, era obvio que haría frío ¿Por qué no trajiste alguna manta al menos?
Obligó al menor a envolverse en su casaca negra, en su mente se dio auto-palmaditas en la espalda por ser tan educado, vaya mierda, ni siquiera le daba de comer a su hermana cuando su madre se iba a trabajar y él tenía que hacerse cargo de la mocosa.
Pero mírenlo, ahora está preocupado y tratando de darle calor a un chico que a penas conoció hace 2 semanas.
—Toma, te adelanto el pastelito... es de menta.
Harry lo abrazó e inconscientemente acurrucó su carita en el pecho del mayor.
Louis lo comparó como un gatito necesitando amor, y obviamente él podía dárselo, pero alejó ese pensamiento tan pronto como llegó.
—Gracias Lou.
ESTÁS LEYENDO
Free Hugs!
RomanceLouis, el típico chico rudo y malhumorado es retado a salir con un cartel de "abrazos gratis" y pastelitos por todo un mes. Mantiene la cara de pocos amigos hasta que un chico de rizos desordenados y una visible aura triste aparece un día. No hay dr...