II

202 37 16
                                    

Sus manos temblaron en anticipación al tomar el aparato tecnológico entre sus dedos, presionando con suavidad el botón de encendido, dejando ver sus recientes notificaciones, entre ellas destacando más que cualquiera de las otras el aviso de un nuevo mensaje.

Presionó la pantalla con torpeza, para que esta le mostrara sus conversaciones más recientes.

Allí estaba.

Debajo de sus chats fijados relucía el nombre de su más reciente contacto "Jeon Jungkook". Mordió su labio inferior con nerviosismo sin saber que hacer a continuación, su cuerpo le jugó una mala pasada cuando sus manos comenzaron a sudar provocando que el celular callera de estas.

Haciendo uso de sus mínimos reflejos trató de atraparlo antes de que tocara la dureza del suelo, sin embargo no pudo lograrlo, escuchando el sonido sordo del aparato golpeando el piso de su habitación.

Cerró sus ojos con fuerza al momento que lo recogía, rezando interiormente para que no se haya roto, sabía que sus padres no le comprarían uno nuevo ni aunque se los rogara, así que, realmente esperaba que nada le hubiese ocurrido.

Abrió sus ojos con lentitud uno después de otro soltando un suspiro de alivio al ver que el cristal se mantenía intacto, sin siquiera portar un rayón en él. Su calma duró bastante poco cuando cayó en cuenta de lo más importante.

Debido a su intento de atraparlo, aquellos toques provocaron que el chat que aún no quería ver fuera abierto.

Retuvo aire en sus pulmones antes de sacar este mismo con fuerza, releyendo el corto mensaje que había recibido en respuesta.

Jeon Jungkook

Hola

18:13

Hola

18:48

¿Era eso acaso una broma? Se suponía que el tal Jungkook estaba acostumbrado a hablar diariamente con nuevas personas ¿Por qué tenía que responder con exactamente la misma palabra que él? Odiaba tener que romper el hielo o iniciar una verdadera conversación, de eso siempre se encargaba Huening Kai.

Sus ojos se fueron directamente al "en línea" que indicaba que Jungkook estaba conectado en ese momento, alternó su vista con el mensaje, dejarlo en visto sería algo bastante maleducado de su parte, él mismo odiaba que dejaran sus mensajes en visto, así que, por el bien de su salud mental debía responder, aunque seguía sin saber cómo.

Jeon Jungkook

¿Cómo estás?

18:55

Bastante bien ¿Y tú?

18:56

Su mensaje fue visto con más rapidez de la que esperaba y así mismo la respuesta que recibió fue inesperadamente casi instantánea, provocando que sus nervios fuesen en aumento, para su buena suerte esta vez el desconocido había preguntado algo que podía responder con facilidad, por lo cual no fue un gran problema enviar el siguiente mensaje.

Jeon Jungkook

Bien

18:57

Oh eso es bueno

18:57

Nuevamente la respuesta fue inmediata, pero quiso golpear su cabeza contra un muro al caer en cuenta de que nuevamente lo había dejado sin salida en el tema, y es que sea quien sea, realmente sabía cómo matar la conversación, era eso, o realmente estaba hablando con alguien con las mismas habilidades sociales que él.

Idol Online [Taegyu/Beomhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora