VIII

109 20 1
                                    

Ya que el fin de semana había llegado tanto Taehyun como Huening Kai decidieron pasar esos días juntos, ambos estaban sentados sobre la cama del mayor, sus pijamas estaban puestas y tenían la mirada clavada en la pantalla frente a ellos.

- Pero ¿Cómo pueden ser tan idiotas? El único que parece tener cerebro es Suho y apuesto a que si la chica no se hubiese confundido y dado una tarjeta él tampoco lo sabría – comenzó a hablar Kai con el ceño fruncido cruzándose de brazos.

- Ah no se ni por qué decidimos ver dramas, siempre te pones de esa manera – contestó Taehyun con una ligera mueca de fastidio.

- Es que simplemente no lo entiendo, la chica se pone montones de maquillaje en el rostro y ya nadie la reconoce, como si fuese otra persona, pero, si la miras bien ni siquiera es un gran cambio, solo desaparece la parte roja de su piel y rellena sus cejas – sigue hablando un molesto Kai.

- Creo que no entendiste la historia, que cambie mucho o poco no es lo relevante, lo importante en este tipo de historias es lo buenos que deben de estar los chicos del triángulo amoroso, para que así todos los que lo vean quieran estar en algo así y se imaginen lo que sería estar en el lugar de la protagonista – explicó Taehyun recibiendo un golpe en la nuca de parte del menor.

- Creo que el que no entendió la historia fuiste tú, ella se maquillaba para que dejaran de hacerle daño y pudiera ser feliz como los demás – bajó de la cama yendo frente al espejo para mirar su reflejo detenidamente, mientras el dueño de la casa ponía pausa a la reproducción del capítulo.

- Hace nada estabas criticándola y ahora la defiendes, que bipolar eres – molestó.

Se puso al lado del cuerpo contrario haciendo contacto visual a través del reflejo que el espejo les proporcionaba.

Huening dirigía con cuidado sus manos por su propio cabello y rostro, frunciendo el ceño antes de detenerse y girarse de golpe hace su amigo.

- Necesitamos un cambio – soltó de golpe.

- ¿Qué? – preguntó Taehyun dando un paso hacia atrás cuando su amigo revolvió su cabello y trató de acercarse a su rostro invadiendo su espacio personal.

- Me he inspirado, vístete y salgamos un rato, debo ir a cambiar mi apariencia – dijo antes de comenzar a sacarse la parte superior de su ropa – tú también lo harás así que apresúrate – presionó.

- Está bien – contesto desganado dirigiéndose a su closet donde sacó ropa tanto para él como para su amigo que ya estaba tan solo en ropa interior.

El silencio reinó por unos minutos donde ambos terminaban de alistarse para salir, Taehyun terminaba de acomodar su cabello mientras Kai se rociaba un poco de perfume.

Bajaron las escaleras en dirección a la puerta y una vez estuvieron fuera el mayor cerró la puerta con la llave guardándola en su bolsillo.

- ¿Tus padres aún no han vuelto? – preguntó en voz baja el más alto.

- No, no sé cuándo lo hagan y prefiero que sea así – contestó con un tono de voz más frio de lo que pretendía.

Aun así Kai no agrego nada, sabía lo delicado que era el tema de sus padres para el contrario, pero aunque no le gustaba que su mejor amigo pasara tanto tiempo solo en casa, estaba de acuerdo con él, era mejor que estuviera solo a que estuviera con ellos.

Tratando de borrar aquellos pensamientos de su mente puso una sonrisa en su cara con emoción por saber lo que harían, alcanzó a Taehyun quien se había adelantado unos pasos y entrelazó sus brazos, sacándole una pequeña sonrisa a este.

Idol Online [Taegyu/Beomhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora