VII

118 28 20
                                    

Taehyun tomaba de su taza de café, buscando vaciarla lo más lentamente posible que pudiera, no se atrevía a levantar la mirada hacia el chico prácticamente desconocido que había frente a él.

- Entonces, Kang Taehyun – comenzó Soobin, ya sin poder soportar el incómodo ambiente que se estaba formando a su alrededor – Tú... te ves pequeño, ¿Cuántos años tienes? – a juzgar por la pisca de irritación en la mirada del contrario, supo que había hecho una mala elección de palabras.

- Tengo diecisiete y no soy tan pequeño, solo no tengo la genética de una jirafa como tú – mencionó rodándolo los ojos, al instante se arrepintió mirando alarmado a su acompañante, esperando algún gesto que dejara en evidencia su molestia con el comentario que acababa de hacer.

Pero, nada de eso ocurrió, en su lugar, pudo observar claramente como Soobin soltaba una risotada poniendo sus manos en el estómago, aguardó durante unos segundos esperando que se detuviera.

- Eres divertido – dijo una vez había podido regular su respiración.

- No es verdad – Taehyun negó con la cabeza.

El silencio los volvía a envolver de a poco, cosa que estaba poniendo nervioso al mayor de ambos, no tenía ni la menor idea de cómo romper el hielo con el chico frente a él, hasta que una idea llegó a su cabeza.

- Si te veías tan aburrido en la fiesta ¿Por qué estabas ahí? – preguntó.

- Realmente solo fui porque un amigo así me lo pidió... - sus palabras se desvanecieron cuando calló en cuenta de algo – un amigo, fui a esa fiesta con Huening Kai y lo deje solo – sus ojos estaban muy abiertos y comenzaba a hiperventilar.

Bueno, en su defensa Kai lo había abandonado primero, pero aun así, sabía que su menor no estaría en condiciones de regresar solo a casa.

Sus manos temblaban cuando sacó su celular de uno de sus bolsillos, le tomó tres intentos ingresar la contraseña de manera correcta, pero lo logró. Estaba a punto de marcar a su amigo cuando su pantalla brilló con mayor intensidad y el celular comenzó a vibrar en su mano.

Llamada entrante de "Hyuka"

- Tae – nada más contestó la voz de Huening Kai llegó a sus oídos, por la forma en que arrastraba las vocales podía confirmar que tal como él pensó, estaba completamente ebrio.

- Kai ¿Sigues en la fiesta? – preguntó con preocupación.

- Si – dijo con una pequeña risa al final – pero, no te veo ¿Dónde estás? – no lo estaba viendo pero lo conocía lo suficiente como para saber que estaba haciendo un pequeño puchero.

- En una cafetería cerca, perdón por no avisarte yo... - iba a continuar hablando pero la voz del menor lo distrajo.

- ¿Una cafetería? Bien, voy para allá, te veo luego – no le dio tiempo de agregar nada más, pues dio la llamada por finalizada.

Taehyun observó su celular con pánico, ni siquiera le había dicho dónde estaba ¿Cómo sabría Kai donde estaría?

- Este niño me matará un día de estos – se levantó de la silla donde estaba sentado dispuesto a irse cuando una mano se posó en su brazo deteniéndolo - ¿Qué haces?

- Si te dijo que vendría creo que lo mejor sería esperarlo aquí – el menor lo miró con desdén antes de rodar los ojos.

- Está ebrio, lo mejor es que vaya por él – trató de zafarse de su agarre, pero Soobin se mantuvo firme.

- Si ha venido antes seguramente sabe que es la única cafetería que atiende a estas horas, pero, hay como cien maneras distintas de llegar, pudo tomar cualquier camino, te tomará cuanto ¿Diez minutos llegar a la fiesta de nuevo? En ese mismo tiempo él podría llegar y no encontrarte – su voz se mantenía calma, pero su ceño estaba levemente fruncido mientras hablaba.

Idol Online [Taegyu/Beomhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora