Cause I I I'm in the star tonight, so watch me bring the fire and set the nig-
La incesante melodía de su celular se detuvo abruptamente cuando su mano chocó abruptamente con la pantalla haciendo callar la alarma de una vez por todas.
Haciendo uno de toda la fuerza de voluntad que cargaba en las mañanas se sentó sobre su cama mientras revolvía su cabello en un intento de quitarse un poco de pereza.
Entrecerrando sus ojos fulminó con la mirada al pequeño aparato que lo había despertado hace unos minutos.
¿En qué estaba pensando cuando puso Dynamite de alarma?
Despertar con la voz de su grupo favorito parecía una buena idea al inicio, pero después de unos días... sentía que terminaría odiando esa canción en cualquier momento.
No quiso seguir pensando en eso, sentía como si ese pequeño esfuerzo fuese capaz de agotar la poca energía que había podido recolectar en la noche y caería dormido de nuevo en cualquier momento.
Se puso de pie encaminándose hacia el baño para poder asearse entrecerrando los ojos al verse reflejado en el espejo, su cabello se veía tan mal en esos momentos.
Tomó un poco de agua entre sus manos y con esta mojó su cara una y otra vez hasta que se sintió un poco más despierto, con un peine acomodó lo mejor que pudo su cabello y para finalizar tomó un poco de pasta dental con su cepillo y lavó sus dientes.
¿Qué esperaban? ¿Una ducha en la mañana?
Hacia frio y no quería, ya tendría tiempo para eso después.
Una vez volvió a su habitación tomó su uniforme escolar, aquel que llevaba tanto tiempo acompañándolo, no tenía muchos colores y era un poco incómodo, pero la costumbre que tenía de llevarlo puesto hacía que se viera un poco mejor ente sus ojos.
No pasaron muchos minutos hasta que estuvo completamente listo.
Decidió revisar la hora en su celular y tal vez escribirle un mensaje a Huening preguntándole a qué hora pasaría por él, pero sus acciones quedaron en nada cuando vio la notificación que destacaba en su pantalla anunciando un nuevo mensaje.
Jeon Jungkook
Hola Tae no hyung :D
¿Despertaste bien?
06:07
Igual que todos los días, sin querer salir de mi cama.
¿Y tú que haces despierto tan temprano?
06:45
No es tan temprano.
Y te lo dije ayer, también tengo cosas que hacer hoy.
06:47
Declaro públicamente mi odio hacia los días lunes.
Odio levantarme temprano TT
06:48
Comparto el sentimiento.
06:48
Iba a contestar cuando su pantalla se vio interrumpida por otro mensaje, vio la hora de reojo he intuyó de que podía tratarse, sin pensarlo mucho abrió el chat de su mejor amigo.
Hyuka
Hyunnie!!!
Estoy frente a tu casa ><
¿Podrías ser muy amable y hacerme el favor de traer tu bendito trasero aquí afuera?
Esta helando TT
Tengo frio.
06:48
Bajo enseguida, solo dame unos minutos.
06:49
No había podido hablar mucho tiempo con el falso Jungkook y eso lo desanimó un poco, pero bueno, no había nada que él pudiera hacer, no era su elección tener que ir a un lugar y estar encerrado por horas solo para que le enseñaran cosas que ya estaban en internet.
Jeon Jungkook
Hey, lo siento pero debo irme.
¿Hablamos luego?
06:50
Claro no te preocupes por eso.
¡Ten un lindo día!
06:51
⚜
Observó su mensaje marcarse como leído y ya después de unos minutos esperando una respuesta, se dijo a si mismo que esta no llegaría.
Suspirando un poco decepcionado guardó su celular en uno de los bolsillos delanteros de su pantalón.
Estaba bien que Taehyun no pudiera responderle, después de todo él también tenía cosas que hacer.
- ¿Ya terminaste? – una voz a su lado lo sorprendió, por lo que se hizo a un lado dejando de recargarse en uno de los postes de la parada de autobuses.
- Idiota, casi me matas de un susto – a su lado uno de sus mejores amigos estalló en carcajadas golpeando con suavidad su hombro.
- Esa, querido amigo, era la idea – dijo, para seguido de esto guiñar uno de sus ojos.
- Ya cállate ¿Dónde está Yeonjun? – preguntó al ver que el más alto se encontraba solo.
- Nos va a esperar allá – respondió obteniendo un asentimiento de cabeza de parte del contrario – y... ¿Te hablaron muchas personas?
- Tal vez demasiadas, por eso preferí ignorar algunos mensajes – contestó con simpleza ocasionando una mueca de inconformidad en el otro.
- Beomgyu, no puedes hacer eso, cuando esas personas te hablan para ellos no eres tú, eres Jungkook y debes contestarles a todos – recriminó.
- Lo sé, pero fueron más de las personas que esperaba... ¿Y a ti como te fue? ¿Lograste balancear la vida entre Soobin y Seokjin? – desvió el tema, era lo mejor que podía hacer, ya que si no, Soobin podría estar mucho tiempo más regañándolo por lo que ocurrió.
- Claro que pude – sus palabras se vieron interrumpidas por la vibración de su celular.
Beomgyu solo necesitó ver la sonrisa boba que se plantó en su rostro para saber inmediatamente de quien se trataba.
- ¿Y cómo están llevando esto Yeonjun y tú? Digo... no te molesta que muchas personas vayan por ahí coqueteándole a tú novio cuando piensan que es Hoseok – Soobin levantó la vista de pronto un poco sorprendido por la pregunta.
- Pero que idioteces dices, cuando nos metimos en esto Yeon y yo sabíamos que lo de los chats solo sería un juego, nuestra relación esta magníficamente libre de celos y así somos felices, gracias por preguntar – finalizó con el ceño fruncido y sus labios ligeramente estirados.
Beomgyu se encogió de hombros esperando que el autobús pasara de una vez por todas, en el silencio que se había formado podía escuchar claramente como su alto amigo tecleaba a alta velocidad, buscando responder lo más rápido que podía a su novio.
Una repentina risa lo sacó de sus pensamientos atrayendo su atención a dos chicos que pasaban caminando por el otro lado de la calle.
El más alto reía escandalosamente de algo que al parecer no había causado mucha gracia en su acompañante, aunque no estaba seguro, la distancia no le permitía observar sus rasgos más detalladamente.
- Beom, el autobús está por llegar así que apresúrate si no quieres quedarte solo aquí – olvidando la pequeña escena que recién había transcurrido se posicionó al lado de su amigo quien lo rodeó con uno de sus brazos, quiso alejarlo, pero decidió no hacerlo, la mañana estaba fría y el calor corporal que desprendía Soobin era agradable.
ESTÁS LEYENDO
Idol Online [Taegyu/Beomhyun]
Fanfiction- ¿Eso que es? - Es un fake chat. - ¿Crees que debería hablarle? Los fake chats son bastante comunes en las comunidades de Fans, obviamente en el ARMY no podían faltar, Taehyun solo estaba aburrido ¿Qué habría de malo en hablar con un Jungkook fals...