Sentía sus extremidades entumecidas y pesadas, aunque no quería hacerlo debía levantar su trasero de la cama y comenzar a prepararse para un nuevo tortuoso día de su vida.
Creyó estar exagerando, pero levantó sus hombros restándole importancia a sus propios pensamientos, seguramente cada persona sentía que su vida era miserable en algún punto.
En los libros, en las películas, en las series, en los comics, en todas partes siempre los protagonistas tenían que sortear por obstáculos inimaginables que tarde o temprano se solucionaban con alguna respuesta milagrosa. Por eso, bajo su punto de vista tener problemas era normal, todos los tenían y en algún momento se irían, o eso esperaba.
Siempre trataba de concentrarse en las pequeñas cosas que lo podían hacer feliz, el estar con su mejor amigo Huening Kai, el ver a sus artistas favoritos cada vez que sacaban nuevo contenido y los últimos días también... negó con la cabeza, no podía creer que a su mente se viniera nuevamente una persona que no conocía, que jamás había visto, no sabía su nombre, si era un chico o una chica, no sabía su edad, no sabía absolutamente nada, nada excepto que tenía un increíble gusto musical, eso era indiscutible.
¿Quién podría ser?
Desde que comenzó a compartir mensajes con "Jungkook" llamarlo de esa manera le ha resultado un poco incómodo, se suponía era lo que debía hacer, pero no lograba que le saliera de manera natural.
Rodó los ojos, no le iba a decir Jungkook porque era obvio que no lo era, aunque fuera un juego... no, había dejado de ser un juego en el instante en que compartió sus preocupaciones con aquella persona.
Estiró sus labios en un puchero inconsciente mientras pensaba.
Era tan injusto.
El tono de llamada de su celular lo distrajo, provocando que toda su atención se centrara en el delicado artefacto que reposaba a un lado de su cama, en la pantalla encendida se podía leer claramente "Hyuka" por lo que se apresuró a responder la llamada.
- ¿Dónde estás? – escuchó a penas el celular rozó su oreja.
- En mi casa ¿Dónde más podría estar? – respondió obvio.
- Kang Taehyun hyung, llevo esperando más de diez minutos a que bajes para ir al instituto juntos y si no vienes pronto, prometo que me iré sin ti – su ceño se frunció y apartó un poco el aparato para ver la hora en la parte superior de la pantalla abriendo grande sus ojos al caer en cuenta de que estaba atrasado, ponerse a pensar a penas despierto no había sido una gran idea.
- Espérame, bajo en cinco – sin más cortó la llamada apresurándose a vestirse y tomar sus cosas, dando una corta visita al baño solo para lavar sus dientes con rapidez.
Bajó las escaleras saltando los escalones de dos en dos y finalmente llegó a la puerta de la entrada, cuando salió a la calle se aseguró de que estuviera bien cerrada la puerta, levantó su vista buscando a Kai, bufó al encontrarlo varios metros alejado de su casa caminando por un lado de la extensa calle en camino al instituto, ese traidor.
Corrió en su dirección logrando alcanzarlo luego de unos segundos, con un salto quedó enganchado de su espalda, riendo al escuchar el para nada masculino grito que su amigo soltó al ser sorprendido y casi caer.
Aun así no se soltó, acomodándose de mejor manera, de modo en que sus piernas rodearan la cintura del contrario, mientras abrazaba su cuello con sus brazos y su cabeza reposara sobre la de Huening.
- Por favor, no vuelvas a hacer eso, casi muero aquí mismo – dijo acomodando su bolso hacia el frente para que no incomodara a su mayor.
- Mejor tú no vuelvas a abandonarme, te dije que me esperaras – reprochó.
ESTÁS LEYENDO
Idol Online [Taegyu/Beomhyun]
Fanfiction- ¿Eso que es? - Es un fake chat. - ¿Crees que debería hablarle? Los fake chats son bastante comunes en las comunidades de Fans, obviamente en el ARMY no podían faltar, Taehyun solo estaba aburrido ¿Qué habría de malo en hablar con un Jungkook fals...