Caminaba sin cesar de un lado para otro recorriendo su cuarto, tratando de pensar que podría hacer o más bien, que podría usar.
Metió su cabeza a su armario una vez más tratando de encontrar algo decente.
Sus ojos recorrieron sus prendas y sus manos se estiraron sacando algunas de estas de su interior, arrojó todo sobre su cama y pensó nuevamente.
Quiso gritar de frustración.
Amaba a Huening Kai, era su mejor amigo, pero habían momentos como ese donde deseaba darle un pasaje a su país de nacimiento y dejarlo allí de por vida.
¿Cómo se le había ocurrido llevarlo a una fiesta?
A él.
A Kang Taehyun.
No quería ir, ni siquiera sabía cómo debía de vestir para la ocasión.
¿Qué usaban los jóvenes en la actualidad al momento de salir?
¿Unos jeans?
¿Ropa que parece haber sido atacada por polillas pero aun así las siguen usando?
¿Debía acaso tomar unas tijeras y cortar a pedazos sus camisetas?
Ah, ya era muy tarde para poner a lavar todo con agua hirviendo y de esta manera quedara por lo menos una talla más pequeña de lo que debería.
Se sentó en su cama rendido.
Siempre amó su estilo de ropa, pero simplemente no sabía que usar.
Se sentía como un pequeño niño al que llevarían al parque de diversiones por primera vez, quitando la parte divertida.
Sería igual.
Un lugar lleno de jóvenes riendo y vomitando por los rincones.
Su celular vibró como ya estaba acostumbrándose los últimos días.
La última conversación con "Jungkook" seguía fresca en su memoria, realmente quería saber algo sobre esa persona, por más mínimo que fuera.
Se debatió unos segundos antes de decidirse a abrir el chat.
Jeon Jungkook
Hey...
Me preguntaba como estabas.
Ya es tarde y hoy no hemos hablado.
18:24
La hora de los mensajes le reveló que efectivamente ya se estaba haciendo tarde, lo de la fiesta había logrado distraerlo lo suficiente para que no tuviera tiempo de molestarse, porque el mensaje de buenos días que recibía cada mañana al despertar no estaba ahí.
Jeon Jungkook
Estoy un poco ocupado a decir verdad.
18:27
¿Lo estás?
Lo siento, no quería molestarte.
18:28
Quería decirle que sí, que lo estaba distrayendo de sus importantes lamentos relacionados a su ropa, pero era testigo de cómo el reloj avanzaba y no lo esperaba.
Kai le había dicho que estuviera listo a las 19:00 pm, faltaba media hora aproximadamente y no estaba para nada arreglado.
Mordió su labio con suavidad antes de arriesgarse a escribir.
ESTÁS LEYENDO
Idol Online [Taegyu/Beomhyun]
Fanfiction- ¿Eso que es? - Es un fake chat. - ¿Crees que debería hablarle? Los fake chats son bastante comunes en las comunidades de Fans, obviamente en el ARMY no podían faltar, Taehyun solo estaba aburrido ¿Qué habría de malo en hablar con un Jungkook fals...