Sus ojos se abrieron con lentitud acostumbrándose de a poco a la luz del sol que se colaba entre las cortinas.
Sentía una fuerte presión en su torso por lo que se vio obligado a levantar las mantas que lo cubrían para dar un vistazo a su propio cuerpo.
Vendas blancas lo rodeaban casi por completo haciendo que incluso respirar fuera un trabajo algo forzado en su condición. Volvió a bajar las mantas cubriéndose, se tomó el tiempo para recorrer con la mirada la habitación en la que se encontraba.
Paredes blancas decoradas con posters de grupos de música, piso de madera con una bonita alfombra afelpada sobre este, una cama bastante grande donde cabrían fácilmente dos personas más, un escritorio en la esquina con una laptop encima y unos parlantes a su lado, no tenía que ser un genio para saber dónde estaba, había estado allí cientos de veces.
Era la habitación de Huening Kai.
Buscó su celular encontrándolo sobre el velador a su lado.
14:56
Era bastante tarde.
Cerró sus ojos por unos segundos tratando de analizar la situación en la que se encontraba, podía escuchar las voces de los señores Huening en el piso inferior, parecían hablar de algo importante, el hombre mayor había alzado la voz al igual que la mujer, no podía comprender de lo que hablaban, pero sonaban angustiados.
Quizá lo mejor no era salir de la cama en ese momento.
Encendió la pantalla de su celular de nuevo, buscando algo con lo que pudiera distraerse sonriendo bobamente al ver la cantidad de mensajes que tenía de "Jeon Jungkook".
¿Hace cuantos días no hablaba con él? ¿Tres? ¿Cuatro? No podía recordarlo.
Jeon Jungkook
Hace dos días
Hola pequeño.
08:07
¿Estás ahí?
10:20
Tal vez estés ocupado, te hablaré mañana.
23:02
Ayer
Hey.
09:43
Aun no contestas.
13:19
¿Me estas evitando?
18:35
Cuando veas esto háblame.
22:54
Hoy
Comienzo a creer que realmente me estas evitando
09:12
Dime ¿Hice algo mal acaso?
10:08
Por favor solo dame alguna señal de vida.
11:34
Estoy preocupado.
13:42
¿Qué podía decirle?
Al principio lo estaba ignorando, pero luego simplemente no había encontrado el tiempo para hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Idol Online [Taegyu/Beomhyun]
Fanfiction- ¿Eso que es? - Es un fake chat. - ¿Crees que debería hablarle? Los fake chats son bastante comunes en las comunidades de Fans, obviamente en el ARMY no podían faltar, Taehyun solo estaba aburrido ¿Qué habría de malo en hablar con un Jungkook fals...