One Shot.
Te encontrabas sentada en la silla, tu cabeza reposaba sobre tu mano y la otra jugaba con una servilleta, y tus ojos destellaban de tanta adoración, pues frente a ti se encontraba la persona que querías, observabas detenidamente a tu novio, quien se encontraba atento al sartén. Una gran sonrisa se formó en ti mientras lo observabas , era una reacción involuntaria en ti.
Joe se dio la vuelta, te observo y prosiguió a acercarse a ti, después de minutos había terminado de preparar tu comida, coloco el plato frente a ti.
—¿Qué tal?—Esbozó una gran sonrisa.
—Se ve genial, ahora solo falta probarlo —le sonreiste.
Tomaste el tenedor y el cuchillo empezaste a cortar un pedazo del filete de pescado, llevaste a tu boca el pedazo de pescado para luego poder saborearlo.
—¡Eh! Joe, esto es tan delicioso —comenzaste a comer el resto de la comida.
Al terminar de ingerir los alimentos, te acercaste a Joe y lo abrazaste con delicadeza, apegandote a su pecho, Joe coloco una mano en tu cintura.
—Es bueno saber que tengo un novio cocinero —besaste su mejilla.
—¿Así? —te dijo Joe mientras te sentaba en la mesa.
—Si, asi podrás cocinar lo que yo quiera—colocaste tu barbilla en su hombro.
—¿Y cuál será mi recompensa por cada comida que te preparé?
Lo observaste detenidamente y le dedicaste una gran sonrisa para luego acercar tu rostro al suyo y darle un pequeño beso.
—Un beso, eso recibirás, un beso de tu querida novia.
—Ese es un precio aceptable —dijo para darte otro beso.
Después del beso te separaste de el para luego ir por tu bolso y tomar tus llaves, tomaste tu blazer y te lo colocaste.
—Bueno, cariño. Debo volver al trabajo, nos vemos más tarde, ¿De acuerdo? —acariciaste su mejilla.
—Claro, nos vemos más tarde —acarcio suavemente tu cabello.
Se dieron un último beso, te separaste y caminante hasta llegar a la salida,hiciste tu cabello atrás y te colocaste tus gafas de sol.
—Cuidate, maneja con cuidado.
—Eso haré, no te preocupes —saliste del restaurante y te subistes a tu coche, arrancaste, durante el camino, aquella sonrisa que Joe provocaba nunca desapareció.
Que feliz eras.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~No soy muy buena en los relatos así que trato de hacer lo mejor espero y les guste.
17 𝖣𝖾 𝗃𝗎𝗇𝗂𝗈 𝖽𝖾 2021.