Ⓒ︎Ⓗ︎Ⓔ︎Ⓡ︎Ⓡ︎Ⓨ︎ Ⓑ︎Ⓛ︎Ⓞ︎Ⓢ︎Ⓢ︎Ⓞ︎Ⓜ︎ 🍒

3.3K 236 14
                                    

𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 tortugaxhomo

Ibas agarrada de la mano de Kaoru, casi dabas brincos de la emoción pues te encontrabas en una cita con tu querido novio.

Era temprano, alrededor de las diez de la mañana, agradecidas que no hiciera calor ya que sería incómodo estar por ahí sudados.

Irían al parque un rato pues le habías pedido a Kaoru que te enseñará a andar en la patineta, tu nunca te habías subido a una, cargabas a Carla entre tus manos, la abrazabas contra tu pecho fuertemente pues tenía pendiente de que se cayera.

Al llegar, Kaoru te estuvo ayudando a poder mantener equilibrio mientras la patineta avanzaba, como impulsarte en ella, dar brincos en ella, eras pésima por el simple hecho de que eras inexperta en ello pero tu novio siempre estaba ahí para evitar que cayeras o te lastimarás, siempre dándote consejos para poder usarla. Tras una hora de practicar en la patineta, Kaoru y tu se sentaron en una banquita que se encontraba frente a la cancha.

Disfrutaba el silencio del parque, solo había unos niños con su madre pero se encontraban lejos de donde ustedes estaban, recargaste tu cabeza en el hombro de Kaoru para luego tomar a carla.

—Carla, ¿Qué horas son?

" Son las once con trece minutos, señorita T/n"

Ohh, Y... ¿Hay algún lugar cerca donde vendan crepas?

"Hay una feria a una cuantas cuadras, en ella hay un puesto de crepas, señorita"

Muchas gracias, Carla

Abrazaste a Carla y tomaste la mano de tu novio y lo jalaste por las calles hasta llegar a la feria.

—Carla, ¿Cuáles son las atracciones más visitadas?

—Oy, T/n... —Kaoru te iba a decir algo sin embargo lo interrumpirte para seguir hablando con la tabla.

Seguías hablando con Carla, y en un punto Kaoru ya ni siquiera estaba a tu lado, al parecer lo habías olvidado pero es que te emocionaba tener a Carla ya que era una gran guía, te decía dónde estaba todo y las cosas que necesitabas saber.

Te subiste a muchas atracciones junto con Carla y Kaoru, bueno... Él solo se quedó sentado esperándote con una cara de mucho enfado.

Después de mucho tiempo, te cansaste de estar explorando todo el parque de diversiones junto con Carla y decidiste que y era hora de volver así que empezaste a buscar a Kaoru, lo viste sentado en la banca , observandote muy enojado, era notorio. Te acercaste a él y le entregaste a Carla.

—Gracias por prestarmela —hiciste una breve pausa. —Creo que ya es hora de irnos —.

Kaoru te observo por unos segundos director al rostro para luego pronunciar lo siguiente:

—Al parecer ahora Carla será tu nuevo acompañante —dijo molesto.

Lo viste con desconcierto para luego hacer una cara de sorpresa, habías olvidado a Kaoru y en su lugar llevaste a Carla a casi todas las exhibiciones y juegos. Te paraste de tu asiento para sentarte a un lado de él.

—Kaoru, lo siento, realmente lo hago —te sentías como la peor persona del mundo, es decir, si Kaoru te hubiese hecho eso estarías muy enojada e triste.

Tomaste su brazo y recargaste tu frente en el. Kaoru te observo y su mirada cambio a una más relajada, sentiste una caricia en tus cabellos.

—Está bien, T/n, solo la próxima vez no te olvides de mi, ¿De acuerdo?

Asentiste con alegría y lo abra

𝚂𝚔8:  𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 シ︎♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora