Situación: Se te confiesa.
Personaje: Ainosuke.
Ainosuke llevaba un buen rato dentro de esa habitación, tenía una reunión. Estabas muy concentrada haciendo aquel dibujo que no te dabas cuenta del tiempo, hasta que volteaste a ver el reloj en tu muñeca, ya había pasado una hora y media lo que significaba que ya hace un buen que había terminado la reunión.
Tomaste tus materiales y los guardaste en tu bolso, te colocaste tus zapatillas y saliste del cuarto en dónde estabas para ir con Ainosuke, te asómaste al salón de juntas para ver si estaba ahí, no, no estaba, caminaste hasta su oficina y sí, ahí estaba, de espaldas.
-Ainosuke -lo llamaste.
Viste como se tensó un poco y movió un poco los brazos, no podías ver qué tenía en las manos ya que estaba de espaldas.
-¿Ya nos vamos?
Volteo a verte, te sonrió con diversión y camino un poco para estar más cerca, te observo por un momento.
-Esperame en el carro, T/n -le sonreiste y asentiste.
-Le voy a decir a Tadashi que vaya preparando el auto -saliste de la habitación.
Ainosuke volvió a dónde estaba anteriormente y saco la cajita azul que había escondido.
-¡Oh my dear T/n! -Metió la cajita en su saco y salió de la habitación para ir contigo.
••••••••••••••••
Ya era tarde, tenías un poco de sueño, estabas acostada en los asientos en forma fetal, Tadashi estaba en frente con la mano en las llaves del auto, esperaban a Ainosuke, no había ningún ruido más que el del motor.
Escuchaste la puerta ser abierta, observaste a Ainosuke, te volviste a sentar para que este se pudiera sentar, después de que entró Tadashi empezó a manejar en dirección a tu departamento.
Estabas agotada así que te acercaste a Ainosuke hasta que tú hombro tocó casi el suyo y recostastaste tu mejilla sobre el.
-Tadashi, ¿qué hora es?
-Las diez y media, señorita -contesto el mencionado.
-Gracias -Tasashi solo asintió a modo de respuesta.
Estaba muy silencioso todo, ni Ainosuke o tú abrían la boca para decir algo pero no era un silencioso incómodo era uno tranquilo.
Jugabas con la pulserita que traías en tu muñeca, volteaste a ver a tu acompañante por un tiempo, este al sentir tu mirada sobre el te volteo a ver.
-T/n, my lady, hay algo que debo darte -te sonrió con picardía.
-¿En serio? ¿Cuándo? -lo tomaste del brazo.
-Ahora que lleguemos a tu apartamento -.
Te separaste de el y empezaste a fantasear en las cosas que podrían ser, es decir, no todos los días Ainosuke Shindo te decía aquella frase.
Estaban a pocos minutos de llegar a tu hogar así que empezaste a guardar las cositas que tenías fuera dentro de tu bolsa, y te volviste a poner las zapatillas.
Al ver el edificio donde habitabas saliste del carro con Ainosuke detrás de ti, caminaste hasta un poste y te recargaste en el.
-Entonces... ¿Qué me vas a dar?
Ainosuke se rió un poco y se acercó hasta estar a muy poca distancia de ti, tus mejillas se sonrojaron ante ese acto, cuando viste que es estaba acercando aún más colocaste tus manos sobre su pecho, pero tan poca la distancia que tu frente tocaba la suya.
El hombre frente a ti coloco sus manos sobre tu cintura y hizo desparecer toda la distancia que había entre ustedes con un beso, no tuviste tiempo de reaccionar cuando el ya se había separado de ti, viste que saco una pequeña caja azul de su saco, te la extendió y la coloco sobre tu mano.
-T/n, tu eres mi amor -tras decir eso, camino tranquilamente hasta el carro.
Viste el carro empezar a moverse hasta que doblo una esquina, te quedaste parada en ese lugar observando estupefacta la cajita, la abriste con cuidado,había un lindo conjunto de un collar con aretes, eran de plata con una piedritas rositas, violetas, azules, definitivamente eran hermosos.
Tras ello sonreiste, tu corazón dió un gran brinco, estabas emocionada, feliz, bueno, estabas experimentado todo tipo de emoción positiva.
Presionarte la cajita contra tu pecho y caminaste para entrar a tu edificio.
Bellooo.
.
.
.
.
.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas, estoy emocionada por qué acabo de apartar un álbum de Lisa de Blackpink, será mi primer mercancía.
Por cierto si quieren comprarlo les recomiendo una chica, tiene un grupo e página "Isa Store', súper recomendable y confiable, hace pedidos a todo México, el album de Lisa lo apartas con solo $100 a sus cuentas en Oxxo, BanCoppel o Santander, luego le pagas lo demás.
Se los comento solo por si les interesa o si no tienen tarjeta de crédito como para comprar en Online, ella es una buena opción.
Hace entregas personales a Rosarito y Tijuana.