Pedidos: @taegi__law
Situación: Se enteran de el embarazo.
Estos últimos días te habías sentido mal pero no le habías hecho mucho caso pues pensabas que era algo pasajero.
Durante tu estancia en el trabajo, la hora de almuerzo, comías un poco de sushi cuando de repente sentiste tu estómago dar un vuelco y un líquido subir por tu garganta así que corriste al baño para expulsarlo, aún después de eso no tomaste en cuenta aquello.
Con el transcurso de los días nada cambiaba y aquello ya empezó a preocuparte pero aún no lo había dicho nada a Ainosuke de eso y tu solo esperabas con las pastillas que empezaste a tomar te sintieras mejor.
Después de un día largo de trabajo al llegar a casa con Ainosuke, decidiste servir un poco de té para tu novio y tu, colocaste las tazas en una pequeña bandeja y caminaste hasta llegar al cuarto en dónde estaba Ainosuke, abriste la puerta y entraste.
-Traigo un poco de té -cerraste la puerta detrás de ti.
-Muchas gracias, T/n -tu novio se paró y avanzo para llegar a ti.
Estabas como a un metro y medio para llegar con tu novio cuando te repente te dio un gran mareó, la bandeja que llevabas en tu mano callo al duelo y tu después de ella, sin embargo no sentiste el piso ya que Ainosuke había corrido para tomarte en sus brazos.
Dejaste de ver bien y los sonidos de estaban haciendo cada vez más leves, tu cuerpo lo sentías cada vez más dormido para después, antes de cerrar por completo tus ojos escuchaste a Ainosuke llamarte por tu nombre.
-¡¡¡T/n!!!
.................
Te sentías un poco mareada, la luz del cuarto te sorprendió un poco pero a los segundos pasó, te encontrabas acostada en una camilla y Ainosuke se encontraba sentado con una computadora en sus piernas.
-Ainosuke -murmuraste.
-Oh, mi querida t/n, me has hecho preocuparme -dijo Ainosuke con una gran sonrisa.
-¿Qué ha pasado? ¿Qué me pasó?
-Oh, querida, el doctor ya viene con los resultados.
Tras decir eso, el doctor entro con unos papeles en la mano.
-Buenas tardes, Sr. Shindo, señorita T/a, tengo los resultados.
-¿Qué es, doctor? -te sentaste en la camilla.
-Usted, señorita T/a, tiene 3 semanas de embarazo.
Al decir aquello, tanto como tú y Ainosuke se sorprendieron, osea, ya eran adultos y tenían la economía para eso, sin embargo aún no estaba en sus planes tener un bebé, osea, ni siquiera están casados, no era nada esperado.
-De acuerdo -murmuraste.
El doctor salió del cuarto para dejarlos solos.
Volteaste a ver a Ainosuke, temias a su reacción, tal vez no querría tenerlo y solo te daría una pensión y eso no era lo que tú querías.
-Ainosuke.... -
-Oh, T/n. Tendremos un lindo bebé -comento Ainosuke.
Una gran sonrisa abarcó tu rostro.
-Si, lo tendremos -te levantaste y le diste un abrazo a tu novio
-Y le enseñaré a usar la patineta, será el mejor de todos -.
-¡¡¡Ainosuke!!!-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya veo en el futuro una linda familia.
-Pedidos Abiertos-
9 de julio de 2021