Eli
Estaba súper cómoda, parecía que estaba durmiendo en el cielo, hasta que empezó a sonar mi maldito teléfono, estaba muy dormida y no mire quien era cuando lo cogí.
Ashton seguía dormido tranquilamente a mi la do y no quería despertarlo.
Comversacion telefónica :
Eli : si? (digo con voz de dormida)
-hola nena donde estás, acabo de pasar por tu casa y tu padre me ha dicho que estabas con tifanny pero allí no estás.
Eli: math me a surgido algo y me he tenido que marchar (dice temorosamente)
Math: sabes que así no funcionan las cosas te dije que te iba a ir a buscar O ESQUE NI ESO SABES HACER PUTA?. SOLO TENIAS QUE ESPERARME EN TU CASA. ya sabes lo que va a pasar y lo que voy a mandar a Internet, solo. Por ser una estúpida.
Eli: comienza a sollozarAshton :
Estaba durmiendo plácidamente hasta que deje de sentir a eli, esta se puso a hablar por teléfono y pude escuchar algo de la conversación. Eli estaba incómoda y atemorizada,no.fue hasta que escuche gritos por parte de la otra persona cuando le quite el teléfono a eli.
Ashton : escúchame gilipollas no se quien cojones eres pero como le vuelvas a gritar a mi chica te arranco los huevos.Ahí es cuando eli se tiró encima mía a llorar mientras yo hablaba con este gilipollas.
Math: lo que pasa aquí es que "tu chica" es una zorra y por no hacerme caso la va a ver todo el mundo en pelotas.
Asthon:que cojones eli(le levante el mentón y empecé a preguntarle muy irritado) quién es este gilipollas y por qué tiene fotos tuyas.
Eli:
No podía dejar de llorar, math siempre me tenía que joder todo y llevaba meses chantajeandome, asthin estaba muy alterado y no sabía que hacer, math me chantajeo para mandarle fotos y luego me siguió chantajeando con mandárselas a todo el mundo
Eli: es mi ex (siguió llorando) me chantajeo para mandarle fotos y luego siguió chantajeandome, hoy habíamos quedado y no fui porque estoy contigo y yo ya no sé qué hacer asthin, tengo miedo esta loco (siguió llorando en su pecho)Ashton :shhh cariño no pasa nada yo me encargo vale ( dijo mientras le acariciaba el pelo)
Ashton :
Dejé a Eli hecha una bolita de lágrimas en la cama y llamé otra vez al hijo de puta de su exMath:hombre Eli, ya lo pensaste todo
Ash: no soy Eli y no vas a volver a hablar con ella, borra las fotos o sino te voy a dar tal paliza que vas a quedar en una silla de ruedas por el resto de tu vida hijo de puta.
Math:bueno bueno que hostilidad, eli es tan débil que necesita que la defiendan? Que patético.
Ash: patético tu, que sabes que no tienes oportunidad con ella y te sigues enganchando a base de chantajes, cuando llegue a la ciudad tu y yo vamos a hablar y si eres tan hombre para joder la lo serás también para hablar conmigo.
Math:tranquilo hermano si yo no quiero malos rollos, borro las fotos y eso.
Ash : más te vale y como te encuentre por la calle ya puedes correr hijo de la gran puta, borra el teléfono de mi chica porque no te quiero ver ni a dos metros de ella ENTENDIDO?
(cuelga)Entro de nuevo a la habitación y me encuentro a eli en la misma posición que antes, me acerco lentamente a la cama y la acurruco en mi pecho mientras acaricio su cabello lentamente.
Eli: muchas gracias ash(dice Eli con los ojos tremendamente rojos y con la cara llena de lágrimas)
Ash: shhh ya está cariño tranquila zlo he arreglado todo vale (le limpia las lágrimas con los pulgares) no te quiero volver a ver llorar, sabes que no me gusta, ahora duerme un ratito más
Me quedé acariciando y consolandola mientras dormía, no podía dejar de pensar en ese cabron y en lo mal que lo ha pasado por su culpa, tenía claro que iba a matar a ese hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
y entonces llegaste tú
RomanceNunca pensaste que hablar con un desconocido a través de un chat online podría dar un giro de 360 grados a tu triste y aburrida vida . Tampoco pensaste qué pasaría si ese desconocido se mudase a tu ciudad , trayendo consigo una familia y un montón...