Estuve toda la tarde pensando en la cena de esta noche ,estaba aterrada .
Mi móvil empezó a sonar de forma descontrolada como si de cien mensajes se tratara , le di la vuelta y seguí descansando preparándome mentalmente para lo que sucedería está noche ,me encontraba tumbada y encogida en ese apestoso colchón mientras mis costillas ardían y dolían .
Mi teléfono sonaba persistente hasta que decidí cogerlo de una vez .mi mejor amiga me estaba invitando a una fiesta esta noche en mi local favorito . Si le pedía permiso a mi padre podía evadir lo de esta noche .
Bajé corriendo como pude las escaleras para avisarle.
Como no el seguia sumergido en alquel mugriento sofá .
Me armé de valor y me puse delante de él .
Eli:padre ,me han ..me han invitado a una fiesta esta noche ,pu..uedo ir ?(estaba muerta de miedo , el temor me invadía y mis manos temblaban )Padre:tú eres tonta ,no te he dicho que tengo una cena hoy ,vete a tu puto cuarto y quédate ahi calladita .
Eli:PERO PADRE HACE MUCHO QUE NO SALGO
la primera bofetada cae sobre mi mejilla y mis lágrimas detrás de esta , no debí levantar la voz .
Siento un empujón y seguido una patada en mis costillas
Padre:HE DICHO QUE TE VAYAS A TU PUTO CUARTO, o ahora además de ser tonta también eres sorda.Corrí , corrí como pude escaleras arriba , estaba decidida iba a irme está noche tengo que escapar de aquí ya .
Recogí todas mis cosas en un macuto , no tenía casi objetos personales por lo que no fue muy difícil , mi padre me mandó a por cervezas ,lo tenía todo planeado iba a drogarlo para poder escapar , metí somniferos en las cervezas y en parte de la cena por si acaso . guardé mi macuto en el patio , escondido debajo de una vieja y descuidada parra que tapa toda la fachada de la casa .habían pasado 20 min desde que le di las cervezas a mi padre y hermano , no se oía nada abajo , solo la vieja y estupida tele . los amigos de mi padre iban a venir en media hora , por lo que tenía que escapar ahora . bajé con cuidado las escaleras esperando que mi padre y mi hermano estuvieran dormidos , pero para mis desgracia seguían lucidos , no del todo pero seguían despiertos. le dije tranquilamente después de ver que se habían bebido todas las cervezas que iba a tirar la basura para que la casa se viera presentable . cogí todas las bolsas de basura que se acumulaban en la cocina y me dirijí hacia la entrada , no cogí las llaves , no iba a volver a pisar esa casa . cuando salí por la puerta un cumulo de recuerdos se me vinieron a la mente , muchos malos , pero algunos sobre mi infancia , mi hermano y mi madre .
ahora o nunca eli .
ESTÁS LEYENDO
y entonces llegaste tú
RomanceNunca pensaste que hablar con un desconocido a través de un chat online podría dar un giro de 360 grados a tu triste y aburrida vida . Tampoco pensaste qué pasaría si ese desconocido se mudase a tu ciudad , trayendo consigo una familia y un montón...