Problemas

4 0 0
                                    

Eli:
Estaba durmiendo súper cómoda cuando derrepente siento unas caricias sobre mi cara y un par de besos y ahí es cuando abro los ojos y lo veo a él, con su pelo negro despeinado y sus preciosos ojos verdes, sus tatuajes le adornaban la piel a la perfección y aunque se acabara de levantar estaba súper guapo, a diferencia de mi que estaba hecha un desastre . No quería levantarme así que me tumbé encima de él y volví a dormir.

Ashton : eran las 11 de la mañana y se nos estaba haciendo muy tarde, eli estaba acurrucada en mi pecho como un koala, su cabello estaba regado por la cama, estaba dormida profundamente y era tan bonita que me dolía despertarla.

Despues de despertarnos decidimos que nos iríamos directamente a casa porque estábamos muy cansados.
Guardamos todo, dejamos la llave en la recepción y nos fuimos al coche.
Yo llevaba unos vaqueros negros y una camiseta de nirvana junto con mis vans negras y eli llevaba una camiseta mía de Green Day unos boxers también míos y sus vans, estaba adorable, la camiseta le quedaba enorme pero quería ir cómoda durante el viaje.

Eli: cuando entramos en el coche puse una Playlist con mis canciones favoritas y le pregunté a ash si me podía quitar los zapatos, lo cual el acepto, me hundí en el asiento cómodamente mientras charlavamosde de cosas triviales, ash puso su mano en mi muslo y estuvo casi todo el trayecto así . Estaba muy cómoda con el.
Llegó un momento en el que me dormi y decidimos parar en un restaurante a medio camino pues teníamos hambre.

A las 3 llegamos a la ciudad y nos dirijimos al nuevo apartamento de ash. Su casa estaba cerca de la playa y eso me encantaba pues a mi nunca me dejaban ir.
Ayude a ash a subir todo su equipaje, era un apartamento precioso y súper luminoso, estábamos muy cansados por lo que nos quedamos dormidos en el sofá cuando estábamos descansando un poco.

y entonces llegaste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora