Hora De Descansar

10 1 0
                                    

Ashton:
estuve conduciendo durante 48 min estaba amaneciendo y eli estaba dormida en el asiento de al lado acurrucada debajo de mi chaqueta , me moría de ternura al verla . Estaba muy cansado , llevaba muchas horas despierto y solo quería llegar al hotel y dormir.

después de 1 hora llegamos al hotel , aparque en el garaje , mientra que eli seguía dormida como si nada hubiera pasado . Detuve el coche y me quede mirando a eli por un buen rato . Me parecía tan mona que hasta le hice un par de fotos , pero llegó la hora de despertarla .

Asthon: eli cariño ya hemos llegado ( dijo ashton con una voz calmada y despacio mientras le acariciaba el pelo y le daba unos cuantos besos en la mejilla )

eli: ugh noo asthon dejame estoy demasiado cómoda(dijo eli aún con los ojos cerrados y acurrucándose más en la chaqueta de ashton.

ashton: enserio eli , este no es el momento , estoy cansado y solo quiero hundirme en esa preciosa y cara cama que me está esperando arriba , así que o levantas ese bonito culo de mi coche o te cojo y te subo yo mismo ( dijo ashton mientras se peinaba el pelo frustradamente y sonreía levemente .

eli: eres un exajerado ashton , solo han sido 5 min (rueda los ojos y se levanta con la chaqueta de ashton puesta .

ashton: (se ríe y camina hacia el maletero para sacar su maleta ) vamos eli porfavor , tengo sueño.

eli: OH DIOS ASTHON YO NO HE TRAIDO ROPA DE CAMBIO (dijo eli nerviosamente cuando vio a ashton con la maleta y la mochila de esta )

ashton: no pasa nada nena , tranquila , te puedo prestar ropa mía

ashton y eli se dirijieron hasta la recepción para buscar la tan esperada habitación .cuando llegaron a la recepción le indicaron en que piso y que habitación le habían designado . estos se dirijieron al ascensor velozmente .

eli:ashton tengo mucho sueño(dijo eli mientras se recostaba en el pecho de ashton y escondía su cabeza)

ashton: lo se cariño , ya estamos llegando y pronto podremos dormir (dijo ash tiernamente mientras le acariciaba el pelo y la abrazaba por la cintura.

cuando llegaron a la habitación eli se quedó maravillada , había un precioso ventanal con vistas a la gran vía.

eli: DIOS ASH ME ENCANTA ES SUPER BONITOOO(gritó eli euforicamente mientras se lanzaba a los brazos de ashton:

ashton:(reía melodiosamente al ver a su chica tan emocionada por tan solo una habitación de hotel , la levantó por sus gluteos y dejó un tierno beso en sus labios mientras la sentó en la cama)

Eli: ash , tengo frío , me prestas una sudadera (preguntó timidamente mientras reposaba su cabeza en su pecho)

ashton : claro nena déjame ver que tengo por aquí
Ashton le prestó una sudadera a eli y esta se fue emocionada hasta el baño para cambiarse, pues quería dormir cómoda y libre de los vaqueros.
5 min después salió eli del baño tan solo llevando la enorme y negra sudadera de Ashton que le llegaba por más de la mitad del muslo, su melena estaba peinada y suelta sobre su espalda.
Eli
:salí del baño y me encontré a ash en tan solo boxers "OH DIOS MÍO ESTE HOMBRE ESTÁ BUENÍSIMO" (se queda un buen rato parada en la puerta del baño observando a su hombre de pie en boxers mirando el móvil)

Ashton : sabes que una foto dura más no, muñeca (dice mientras dirije su mirada hacía ella y sonríe *dios está súper mona con mi sudadera, están bajita que le queda súper enorme, solo tengo ganas de abrazarla"
Eli:

Me acerque a ash y nos fundimos en un abrazo, yo estaba súper sonrojada porque este estaba en boxers y estaba tremendamente bueno, escondí la cara en su pecho y fue lo más reconfortante de este universo, junto a las caricias de este.

Ashton:Eli cariño quieres quedarte de pie toda la mañana? (preguntó burlesco Ashton mientras le acariciaba el pelo y la abrazaba por la cintura.

Eli:mmh? (pregunto Eli medio dormida mientras sacaba la cabeza de su pecho y lo miraba)

Asthon:
coji a Eli y la acosté en la cama, estaba desfallecida, nunca ha sido mucho de madrugar. La arrope en la cama y la tumbe sobre mi pecho delicadamente, estaba tan bonita acurrucada en mi pecho con su larga cabellera esparcida por su cara y parte de la cama y sus labios carnosos ligeramente separados.
Le di un casto beso en sus labios y me quedé observandola hasta que sentí que su respiración era lenta y pausada y ya estaba totalmente dormida. Yo me quedé dormido pensando lo afortunado que era al tener a este angelito dormido sobre mi.
Mi angelito
Porque ella era mía desde el primer momento en el que hablamos.

y entonces llegaste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora