cambio de planes

15 1 0
                                    

Después de la demostración de amor en público anterior , se dirigieron hacia el aparcamiento con sus manos entrelazadas , tras un par de minutos encontraron el coche el cuál era un BMW en concreto un M3 y el favorito de eli . Tras unos abrazos y besos después de agradecimiento por parte de eli hacia ashton por haber comprado su coche favorito se dirigieron hacia el centro de Madrid . 

_ Eli: ey ash a donde vamos ahora ? ( dice llamando la atención del moreno que estaba totalmente concentrado en la carretera )

-Ash: vamos a un hotel que he reservado( dice apartando la mirada de la carretera y centrandose en ella )

_ eli: A que vamos a un hotel ? ( pregunta bastante nerviosa )

_Ash : peque no te pongas nerviosa , vamos a dormir un rato , son casi las cinco de la mañana y estoy bastante cansado .Necesito dormir o no podré conducir luego.( dice con un tono calmado )

_eli : perfecto por que yo también estoy muy cansada , no he dormido nada en todo la noche ( dice mientras se frota los ojos )

ash se queda mirándola mientras se frota los ojos y bosteza 

_ ELI : que miras , nunca has visto a nadie bostezar ? (dice sonriendo )

-Ash : es que eres tan tierna ( dice haciendo sonrojar a eli )

ashton aparta la mirada de eli y se centra en la carretera , en cambio eli decide poner algo de música desde su móvil al coche .En ese momento empieza a retumbar por todo el coche la canción stay high , eli y ashton disfrutan de la canción mientras conducen a través de la oscuridad de la noche . 





y entonces llegaste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora