eli: nose donde estaba , pero a jurar por como me encontraba , diría que es el lugar más cómodo de este universo , o que yo estoy tremendamente cansada . No podía abrir los ojos , solo dejarme envolver en la cómoda y calentita oscuridad en la que me encontraba hasta que mi estúpido teléfono perturbó mi paz .
eli : si ? ( pregunta con voz adormilada )
papá: DONDE COJONES TE HAS METIDO ELISABETH?
eli : papá lo puedo explicar , le surgió un problema a tiffany y tuve que ir a su casa , tu estabas dormido y no te quería despertar , a la hora de la cena estoy en casa , no te preocupes si ?( intentó convencer a su padre )
papá : vale , pero que sepas que estas castigada y cuando vuelvas vamos a tener unas palabras tu y yo , por cierto trae más cerveza cuando vengas a casa .
"CUELGA EL TELEFONO"
eli : mierda ( dice exasperada y se acurruca en el pecho de asthon nuevamente )
ash: nena k pasa (pregunta mientras acaricia su cabello levemente )
eli : te dije que tenía que volver a casa , tengo que estar antes de la hora de la cena
ash : no pasa nada cariño , yo te llevo luego vale ? ( dice mientras le eleva el mentón y le da un suave beso )
eli : vale gracias , no quiero volver a casa ( se tumba y empieza a delinear los tatuajes de ash con la yema de los dedos)
ash: lo sé cariño , pero tienes que volver , además sabes que yo estoy aquí y que puedes venir a casa cuando quieras y podemos seguir haciendo videollamadas hasta que te duermas . (intenta tranquilizar y convencer a eli mientras pasa suavemente las yemas de sus dedos entre su cabello . )
eli y ahs estuvieron un buen rato en esa posición , ash sabía que algo no iba bien en casa de eli , pero esta solo le decía que estaba triste porque quería pasar más tiempo con ash , pero este sabía que se trataba de algo más que un simple anhelo , sino que en esa casa pasaba algo y este lo iba a descubrir . ash no sabía demasiado de eli y eli no sabía ni lo más minimo quien era ash de verdad , sino la versión enbellecida de este .
será ash quien se la cuente o tendrá eli que descubrirlo por ella misma ??
ESTÁS LEYENDO
y entonces llegaste tú
RomanceNunca pensaste que hablar con un desconocido a través de un chat online podría dar un giro de 360 grados a tu triste y aburrida vida . Tampoco pensaste qué pasaría si ese desconocido se mudase a tu ciudad , trayendo consigo una familia y un montón...