✨Editado✨
Holisss, bienvenidos a todos!
Espero que estén genial. Este no es un capítulo en todas sus letras sino como una introducción a todo el libro.... aquí dejo algunas aclaraciones sobre el.
Primero lo primero ¿no?
El mapa que voy a dejar abajo del párrafo es Azkar, un mundo completamente inexistente (para nuestra mala suerte claramente jaja), en el hay cuatro reinos y lo que podemos llegar a llamar cortes o tribus.
REINOS DE AZKAR
-Kainhet (pronunciado kainjet)
-Ilhea.
-Ethesbba.
-Nahobian.
CORTES, TRIBUS y LUGARES ESPECIFICOS DE AZKAR
-Corte Hada.
-Tribu montañés.
-Tierras sin Dueño (como lo dice su nombre no le pertenece a nadie).
-Ikhia (la peor de las prisiones).
JERARQUÍAS
Lo segundo sería una aclaración sobre unos detallitos de los personajes... y las jerarquías con las que se maneja la historia.
1.Rey o reina.
2.Círculo interno del rey: esta compuesto por personas que ya pertenecen a su corte con las que los monarcas tienen más confianza.
3.Comandante de la guardia real: la mayoría de las veces pertenece al círculo interno del rey.
4.Capítan o capitana de la guardia real.
5.Generales: estos muy pocas veces son nombrados debido a que no son tan importantes, usualmente están esparcidos en todo el reino dirigiendo pequeños regimientos de soldados al mando de la realeza.
DIOSES
Debo aclarar que no es algo que se nombre seguido pero que de vez en cuando se puede encontrar.
-Igar: Dios de la guerra y el poder.
-Dianna: Diosa de la sabiduría y la paz
-Malie: Diosa de la muerte.
Estos tres dioses son las divinidades de todo Azkar, cada reino comparte la religión.
***
Y otra cosita antes de empezar el libro....
El video que voy a dejar abajo es el que me inspiró a escribir esta historia y siento que la define muy bien... Quizá al principio no se entienda como se relaciona la historia con la letra de la canción... Pero prometo que en algún momento lo hará.
Y por último y no molesto más... Lo juro.
Con respecto a los personajes no tengo nada que decir, los nombres son prácticamente iguales a como se leen y escriben, no son difíciles de leer tampoco estilo "Lord Baughestengin" nono... son más normalitos jaja.
Eso sería todo... Espero que les guste esta historia tanto como a mi me gustó escribirla y adentrémonos juntos a ente nuevo mundo....
Y que los dioses nos acompañen ¿no?
Sigan deslizando y a divertirnos un poco.
ESTÁS LEYENDO
La Máscara de Hielo (TERMINADA)
FantasyLuego de dos años encerrada en la peor oscuridad de todo Azkar, Arani recibirá la visita de la persona menos esperada... el mayor enemigo del hombre que la metió dentro de esa montaña; y no cualquier enemigo... El Rey de Ilhea, quien vendrá con un t...