Prólogo

485 36 9
                                    

Lentamente, el joven de pelo castaño caminó hacia el centro de la habitación, los niños con los pijamas puestos lo veían intrigados dibujando sonrisas atentas en sus rostros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lentamente, el joven de pelo castaño caminó hacia el centro de la habitación, los niños con los pijamas puestos lo veían intrigados dibujando sonrisas atentas en sus rostros. 

Su intimidante mirada azul observó a los más de veinte pequeños sentados en sus camas, que lo rodeaban junto a la luz de las lámparas, pues la noche había llegado y eso solo significaba una cosa: hora de un cuento para dormir.

Y después de inhalar profundo, el joven por fin se atrevió a hablar.

– Esta es la historia de mi muerte... – la profunda voz y el pesar en esta provocó que los pequeños se asustaran, si él estaba muerto significaba que estaban viendo a un fantasma.

– ¡Taehyung! – le reclamó el chico de pelo negro, ojos verdes y piel blanca sentado detrás de él y soltando una carcajada, continuó el relato.

– Tranquilos, tranquilos no se espanten, en realidad es una historia muy divertida y la verdad ni siquiera es mía; esta es la historia de un chico: el príncipe Jimin – cuando terminó la frase, volteó unos segundos para ver al pelinegro con ternura y de nuevo enfocó su atención a los niños.

Y todo comienza con el sol... bien, hace muchos años una gota hecha con luz de sol cayó del cielo y de esta pequeña gota de sol, creció una mágica flor dorada, que tenía el poder de sanar a los enfermos y heridos. 

En fin, pasaron los siglos y muy cerca de donde se encontraba la flor, se alzó un reino, "El Reino del Sol" que era regido por su amado Rey, el gran Kim Namjoon y su hermosa compañera, la Reina Nayeon. 

Y la Reina estaba a punto de tener un bebé, pero enfermó gravemente, le quedaba poco tiempo. Entonces todo el devoto pueblo empezó a buscar  algo que la sanara, en este caso, una mágica flor dorada, que bien podía ser una simple leyenda popular entre el reino o un milagro muy afortunado.

Oh y es aquí donde entra nuestra villana, "Madre Jisoo"; verán, en lugar de compartir el regalo del sol, esta mujer escondió su poder de curación y lo utilizó para mantenerse joven por cientos de años, lo único que tenía que hacer para obtenerlo era entonar una canción especial...

El muchacho se vio interrumpido debido a que todos los pequeños comenzaron a cantar juntos provocándole una sonrisa irónica. Aquella acción demostraba que, aunque los niños se supieran la historia de memoria, todavía le seguían exigiendo al castaño que la contara como cada noche que eran visitados por la pareja.

"Flor que da fulgor,
Con tu brillo fiel,
Mueve el tiempo atrás,
Volviendo a lo que fue, a lo que fue"

– Sí, sí ya entienden la idea, le canta a la flor y rejuvenece ¿Qué miedo no? – todos los pequeños asintieron rápidamente en respuesta a su pregunta – Bien, en un descuido, Madre Jisoo reveló la flor dorada, permitiendo que los demás la encontraran, cosa que no le gustó ni un poco.

De cualquier modo, la magia sanó a la Reina; poco después nació un fuerte y saludable bebito, un príncipe con hermoso cabello dorado, les daré una ligera pista, él es Jimin. Para celebrar su nacimiento, el Rey y la Reina lanzaron una linterna flotante al cielo y por ese precioso instante todo fue perfecto. 

Luego ese instante terminó; Jisoo, queriendo recuperar el poder de rejuvenecimiento, en una oscura y fría madrugada se introdujo al castillo. Al llegar a la habitación del bebé, volvió a entonar la melodía mientras intentaba cortar uno de sus mechones dorados que destellaban el mismo poder; sin embargo, al ver que eso no funcionó, decidió robarse al niño y desapareció sin dejar rastro.

Todo el reino buscó por todos lados pero jamás encontraron al príncipe, pues en lo más profundo del bosque en una torre escondida, Jisoo crio al pequeño como si fuera suyo, impidiéndole salir de ese lugar y llenándole de miedos al exterior para que no escapara. Pero los muros de la torre no podían ocultar todo; cada año en el cumpleaños de su hijo, los Reyes lanzaban miles de linternas al cielo con la esperanza de que un día su príncipe perdido, volviera a casa.

El chico se detuvo por unos segundos para dar cierto dramatismo, pero esto no les hizo nada de gracia a los niños que morían por seguir escuchando y ansiosos, comenzaron a reclamarle al castaño de manera escandalosa para que continuara.

- ¡Cálmense pues! Ahí voy

Dijo Taehyung para tranquilizarlos mientras, el muchacho pelinegro se acercó a su lado abrazándolo por la cintura y pegando su cabeza en el pecho no dejaba de sonreír. En reciprocidad, el joven más alto procedió a rodearlo con su brazo y dejar un besito rápido en su frente antes de seguir con su relato.

Bien después de verme la película unas 50 veces, escuchar las canciones unas 100 y mucho café puedo empezar a publicar esta cosa JAJAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien después de verme la película unas 50 veces, escuchar las canciones unas 100 y mucho café puedo empezar a publicar esta cosa JAJAJAJA. Empezando con algunas aclaraciones:

♡ Si, este fanfic está basado en la película pero no es una copia exacta, van a haber unos ligeros grandes cambios que espero sean de su agrado uwu la serie animada NO forma parte del canon aquí. 

♡ Como verán, estoy utilizando varios Idols como personajes, todos unos bellos solecitos adorables pero algunos serán los villanos, así que no vayan a pensar que los odio, los amo pero son necesarios de esa manera para la trama.

♡ No dejaré todas las canciones, algunas serán solo fragmentos y otras estarán completas.

♡ La pareja principal como se indica, es el Vmin, ¿Habrá otra? Sí, ¿Les diré cuál? Nope, tienen que averiguarlo ustedes –guiño, guiño–

Y eso es todo por ahorita uwu, espero que mi porquería hecha con amor les guste. 

– Myra

PD: les dejo aquí un bello collage de los niños, pues pq si. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
= Veo en ti la Luz =   [VMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora