Parte 40

2.2K 92 0
                                    

DAVID

Me desperté por el despertador, así que lo apagó antes de que despierte Hayden, me volteo y la miro dormir parece un ángel, le doy un beso en la mejilla y me levanto.

Me meto al baño para darme una ducha, solo que se me olvidó que estaba desnudo, busco mi bóxer.

Al buscarlo me lo pongo y entro al baño cierro la puerta para que el ruido de la regadera no la despierte.

Me cepillo los dientes y al terminar, me pasó la maquinita para afeitarme y rebajarme la barba, me miro en el espejo para ver si no me hizo falta.

Me quitó la ropa interior y entro a la ducha, después de 15 minutos salgo de la ducha, tomo la toalla y seco mi cuerpo, luego me la enrollo en la cintura y salgo del baño.

Al abrir la puerta del baño veo a Hayden despierta.

David - buenos días amor

Hayden - buenos días amor

David - ¿por qué te levantaste temprano?

Hayden - para prepararte el desayuno

David - gracias amor, pero solo tomaré una taza de café con pan tostado

Hayden - no importa, además te dije que te llevaré comida a la escuela

David - está bien

Hayden se levanta de la cama con mi playera puesta, pasa a mi lado para ir al baño y aprovecho para darle una nalgada ella solo se ríe.

Voy al armario por mi ropa la voy poniendo en la cama, de los cajones tomo mi ropa interior y me la pongo para después empezar a vestirme.

Mientras me abrochó la camisa Hayden sale del baño y sale de la habitación, meto la camisa entre el pantalón y me acomodo el cuello de la camisa, para después poner mi reloj.

Tomo mi loción favorita me hecho unas cuantas gotas ya que es muy fuerte, por último, me peino.

Ahora sí estoy listo y tomo mi maleta y bajo las escaleras, para tomar café.

(..........)

HAYDEN

Preparo la cafetera y voy a abrir la puerta, pero no encuentro mis llaves, las busco en mi bolsa o colgada como siempre las pongo y solo están las de David.

No pierdo el tiempo buscándolas, termino de preparar el café y unas rebanadas de pan tostado con mermelada.

Al terminar lo pongo todo en la mesa y sigo buscando mis llaves, solo tengo las del auto, en eso escucho los pasos de David, le voy a preguntar si él no las agarró.

David. ¿Qué haces mi amor?

Hayden - estoy buscando mis llaves, de casualidad tú no las agarraste

David - no, yo cerré con las mías, ¿dónde las dejaste amor?

Hayden - no me acuerdo, con eso que el señor estaba con sus celos ayer

David - ¿yo? - se hace la víctima, así que me acercó a él

Hayden - sí, tu

Solo se ríe y me agarra de la cintura para acercarme más a él y besarme.

David - no te preocupes amor, te dejo las mías y sacas un duplicado

Hayden - okey, ya está listo tu café y tú pan tostado

David - gracias linda

Antes de irse a desayunar me da su llave, así que abro la puerta y guardo en mi bolsa la llave.

CASADA CON MI PROFESOR ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora