6 meses después
Ya hoy 6 meses, que rápido pasa el tiempo y estoy a punto de graduarme de la prepa, para irme a la universidad.
Hablando de eso dejen que los ponga al corriente con todo lo que ha pasado, después de años nuevo las cosas no siempre iban bien y tampoco tan mal.
Regrese a clases y seguía ayudando a él equipo de Porristas, pero ya no podía ir a las competencias, pero Iván grabó toda la competencia.
Nuestra escuela siempre ganaba, también fui a mi control de embarazo y de las veces que iba a mi cita me hicieron mi ultrasonido.
Resulta que tengo gemelos, David está contento al igual que yo y nuestras familias, hablando de familia.
David arregló las indiferencias que tenía con Scott, yo hablé con él y le conté lo que David me dijo.
Así que hablaron y ahora se llevan bien, me da mucho gusto que se lleven bien ahora, pero hay otro tema.
Respecto a la universidad y la carrera que quiero estudiar, Anna habló con el pero como es cabeza dura no le hizo caso.
Así que no sentamos en la mesa y hablamos respecto al tema, el dejaría que fuera agente del FBI siempre y cuando que la carrera la haga aquí.
Y yo acepte por dos cosas, mis hijos y mi esposo, no quiero estar lejos de ellos, así que llene mis papeles para las universidades aquí en la ciudad.
Mis padres hablaron conmigo respecto a la carrera que elegí, ellos aceptaron mi decisión, pero me hicieron ver algunas cosas que yo no me había puesto a pensar o considerar.
Tal vez por eso es que David no quería que escogiera esa carrera y a hora que mis padres hablaron conmigo tienen razón.
Es una carrera muy bonita, pero todo tiene su precio, ya que siempre estaría en medio del fuego cruzado, una bala me quitaría la oportunidad de ver a mis hijos crecer.
Si la situación fuera otra no habría problema y es que ellos tienen razón, tengo que pensar en mis hijos antes de tomar una decisión donde nos pongamos en riesgo.
Así que cambie la carrera y David no sabe nada es una sorpresa que le voy a dar, a ver si cambia un poco su cara.
Solo espero que nazca antes de ir a la universidad o que me den chance por mi maternidad, pero estudiaré en casa.
Puede que David deje de dar clases para dedicarse trabajar en la empresa ya que abrirán otra, ya que la fortuna de nuestra familia creció mucho.
Pero no sé para cuándo y la verdad estaría más tranquila sino da clases a otras resbalosas.
De Jonathan no eh sabido nada, Amelia la van a trasladar a la máxima prisión para mujeres, en estos días y la verdad estaría más tranquila que la tenga encerrada en ese lugar.
Y que se pudra ahí adentro por matar a Vanesa, los padres de Vanesa no la están pasando nada bien, sus familiares vinieron por ellos y se los llevaron.
Las veces que iba al panteón me encontraba a la señora limpiando la tumba de Vanesa y siempre está llena de flores.
Que llevaban los compañeros y las personas que conocían a Vanesa, siempre que veía a la señora me deprimía más.
David me dijo que dejara de ir por un tiempo, él le llevaría las flores ya que no le haría bien a mi embarazo.
David - Hayden ya estás lista
Hayden - si
David - vamos que se nos hace tarde
Hayden - voy
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON MI PROFESOR ©
RomanceHoy es mi cumpleaños y cumplo 17, soy porrista de mi escuela y tengo todo lo que quiero José - hija tenemos que hablar Hayden - si papa José - queremos que te cases con su hijo de mi amigo para unir las dos empresas y hacer una sola Hayden - ¿qué? ¡...