Navidad
Desde la mañana nuestros padres llegaron a casa para empezar a preparar la cena, mientras los hombres hacen algunas compras.
Yo estoy ayudando en la cocina para picar algunas cosas o pasar algunas cosas, David también ayuda en la cocina.
Es la primera Navidad que estamos en familia, ya que mi padre salía de viaje y nos íbamos con él o me quedaba en casa con mi madre.
Toda la mañana y resto de la tarde nos las pasamos ocupados todos preparando, platicando y riendo de todo.
David - cariño me acompañas a comprar
Hayden - claro
David - que falta mamá?
Anna - te lo voy a notar sino se te va a olvidar
Hayden - mientras iré por mi suéter
David - okey
Me voy rápido a la habitación por mi suéter, tomo también la de David y con la misma salgo de la habitación.
Hayden - cielo aquí está tu suéter
David - gracias cariño, vamos
Asentí y salimos de la casa, me subo al auto al igual que David, prendo el calentador del auto.
Hayden - hace mucho frío
David - sí, tienes que cubrirte bien
Hayden - sí, tú también
David pone el auto en marcha al supermercado para comprar algunas cosas que faltan, mi padre y Carlos fueron a buscar algunas cosas a la casa.
David - cariño ya pensaste que carrera quieres
Hayden - sí, hace tiempo lo llevo pensando
David - se puede saber
Hayden - después de la cena te digo
Me mira por un momento y le sonrió, me estira el brazo para que me acerque a él, así que me acerco y lo abrazo de la cintura.
David me acaricia la espalda suavemente y le beso la costilla sobre el suéter.
Hayden - sabes el doctor me dijo que ya puedo empezar a llevar mi vida normal
David - así - sonríe, solo sonreí un poco
Hayden - sí, lástima que es tarde si no podíamos estacionar el auto por un lugar algo donde nadie nos vea
Mientras le digo le acaricio la pierna subiendo un poco para tocarle su miembro sobre el pantalón.
David - ni que lo digas, pero después de la cena serás mía
Me rió y me acomodo en mi lugar ya que llegamos, David estaciona el auto y bajamos los dos.
Caminamos agarrados de las manos hasta el supermercado.
David - para acabar rápido tú vas por estás tres cosas y yo por las otras tres cosas
Hayden - okey
Miro la lista de las tres cosas y me voy en busca de las cosas.
(....)
Falta una hora para que empiece la cena, David se está vistiendo, se puso unos pantalones tipo mezclilla de color café oscuro, una camisa de manga larga de color blanco, una corbata de color azul al igual que la sudadera y los zapatos.
Ese estilo de ropa le queda muy bien, no es por nada, pero hace que el color de sus ojos azules resalte más.
David - voy a estar en la sala con mi padre y suegro
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON MI PROFESOR ©
RomanceHoy es mi cumpleaños y cumplo 17, soy porrista de mi escuela y tengo todo lo que quiero José - hija tenemos que hablar Hayden - si papa José - queremos que te cases con su hijo de mi amigo para unir las dos empresas y hacer una sola Hayden - ¿qué? ¡...