David - Hayden vamos arreglarnos para la cita
Hayden – sí, voy, se nos fue el tiempo volando
Levanto todas mis cosas, las guardo en mi mochila y subo al cuarto dejo a un lado la mochila, entro al baño me doy una ducha de 15 minutos.
Salgo con una toalla enrollada en el cuerpo voy al armario, David entra al baño y me pongo un vestido azul que se amolda a mi cuerpo resaltando mis curvas, el largo del vestido me llega a la mitad de la pierna.
Me peino, me hago unas hondas, me maquilló un poco, mientras termino de vestir David sale del baño con una toalla en la cintura y se va al armario.Termino me pongo los tacones me doy un último vistazo en el espejo, listo agarro mi cartera y celular David sale del armario vestido se puso un pantalón de mezclilla, con una camisa de color negro y su chamarra de cuero color negro, no es por nada, pero le queda muy bien las chamarras de cuero.
David - que hermosaHayden - gracias, igualmente
David – gracias, vamos
Salimos del cuarto y bajamos, David me agarra de la mano para bajar las escaleras y no me vaya a caer, salimos de la casa su carro esta estacionado en la puerta de la casa.
Me abre la puerta, me subo cierra la puerta y leda la vuelta al carro, se sube prende el carro lo pone en marcha.
Hayden – no te había dicho que está muy bonito tu carro – el carro de David parece a los deportivos de color azul.
David - gracias, igual el tuyo
Hayden - puedo poner música
David - si
saco mi celular lo conecto al estéreo del carro pongo esta (peligro de extinción), la música suena y me pongo a cantar mientras David maneja y por rato me mira hasta que la música termina.
David - hasta cantante eres ¡Wow! sí que eres una cajita de sorpresas, cantas muy bonito
Hayden - gracias y tú que música quieres escuchar
David - me niego
Hayden - ya se cuál es, ahorita te la pongo - (me niego)
suena la música y David se pone a cantar, hasta que la música acaba
Hayden - tú también cantas muy bien
David - gracias después de la cena nos vamos a un karaoke
Hayden - ya se, en la casa hay karaoke y el viernes después de clases así si nos desvelamos no hay que levantarnos temprano, porque mañana hay clases.
David – sí, me parece bien, ya llegamos
No me había dado cuenta que llegamos hasta que David, me dijo que lo espere y da la vuelta al carro.
Me abre la puerta me ayuda a bajar y de la mano, entramos al restaurante y pide una mesa para dos, el mesero nos lleva hasta la mesa.
Hayden - ¡Wow! está muy bonito el lugar David – se puede ver las luces que alumbra la ciudad, ya que en el restaurante donde me trajo David tiene segunda planta y tiene la mejor vista.
David - que bueno que te gusta, ven siéntate - me ayuda a sentarme
Hayden - gracias - el mesero nos deja el menú, lo vemos para ver que pedir, cada quien hace su pedido y el mesero se va - esta precioso el lugar es muy romántico
David - sí, me lo recomendaron, bueno vamos hablar
Hayden - ok, de ¿qué quieres hablar David?
David - nuestro matrimonio como bien sabemos fue arreglado
ESTÁS LEYENDO
CASADA CON MI PROFESOR ©
RomanceHoy es mi cumpleaños y cumplo 17, soy porrista de mi escuela y tengo todo lo que quiero José - hija tenemos que hablar Hayden - si papa José - queremos que te cases con su hijo de mi amigo para unir las dos empresas y hacer una sola Hayden - ¿qué? ¡...