Parte 29

2.7K 118 21
                                    

Doctor - bueno señora Navarro dígame ¿qué le pasa?

Hayden - doctor solo tengo una duda o creo que más bien una pregunta.

Doctor - dígame señora

Hayden - si sale algo malo en mis estudios, se lo dirá a mi esposo o a mis suegros?

Doctor - si usted no quiere no, tenemos un código profesional, de todo lo que hablemos de aquí no sale a menos que usted se lo diga.

Hayden - ok, hace unos días me eh sentido muy extraña

Doctor - ok, dígame sus síntomas

Hayden - me mareo mucho y siento un hormigueo en las yemas de los dedos.

Doctor - ok, ¿practicas algún deporte o estas metida bajo alguna presión?

Hayden - soy porristas y la capitana, también David y yo estamos planeando tener un hijo

Doctor - ok, te voy a mandar a hacer unos exámenes de sangre y cuando estén listos nos vemos aquí.

Yo asentí mientras el doctor hace la orden para los estudios, en eso entra David y no tiene buena cara, trata de ocultar su preocupación con una sonrisa.

David - doctor ¿cómo está mi esposa?

Doctor - le estoy mandando hacerse unos estudios para saber por qué se marea

David - puede que este embarazada?

Doctor - no sé, es muy pronto para saberlo.

Hayden - tranquilo amor - le sonrió.

Doctor - aquí tiene la orden para que le hagan los exámenes de una vez en el laboratorio

David - ok

Doctor - nos vemos cuando estén listos los resultados

Hayden - ok y gracias doctor

Doctor - de nada.

Salimos del consultorio del doctor y nos dirigimos al laboratorio, estando allí hago fila hay unas cuantas personas.

David - voy a pagar amor, mientras te sacan la sangre

Hayden - ok, después me dices porque tienes esa cara

David - ok - me besa tiernamente y se va.

Estoy en la fila esperando a que me toque, la fila está avanzando un poco rápido, hasta que me toca a mí le doy el papel al enfermero y me siento en una silla.

Después de un rato salgo con el algodón en mi brazo, les deje mi número para que me llamen cuando mis resultados estén listos.

En eso David regresa de pagar en la caja, camino hasta donde esta para salir del hospital.

David - ya estuvo?

Hayden - si amor, después ellos me llaman

David - ok, vamos a desayunar ya que te sacaron sangre. – asentí.

******************************************

Llegamos a una cafetería y bajamos del auto David me abrazo de la cintura pegándome a él, sonrió feliz y entramos al lugar nos dirigimos a una mesa pegado a la ventana.

Una chica muy amable nos dio el menú para ver que vamos a pedir.

Hayden - quiero panque y un capuchino por favor

Chica - ok – a nota

David - lo mismo que mi esposa solo que café para mí por favor

Chica - ok - sonríe amablemente y se va con nuestra orden.

Hayden - que quería mi suegra amor?

David - el lunes entra una nueva maestra

Hayden - ok, pero la maestra de historia todavía falta para su jubilación - David asintió, pero tiene la mirada perdida y eso me preocupa un poco.

Le iba a preguntar cuando nos traen el desayuno y nos ponemos a desayunar en silencio, pero mi cabeza anda dando vueltas ya que David está muy raro.

(....)

Después de un rato terminamos de desayunar y David me llevó a un lugar apartado para poder hablar.

Hayden - amor ahora sí me vas a decir ¿que tienes?, desde que hablaste con tu mamá has estado muy raro o más bien extraño.

David - lo sé amor, solo que estoy buscando la forma de decirte algo muy delicado

Hayden - que pasa David no me asustes - respira hondo y me toma de las manos.

David - sobre la maestra de historia, falleció ayer en la noche.

Al escuchar lo que David dijo me quedé en shock, me llevó las manos a la boca y me salieron unas cuantas lágrimas yo quería mucho a mi maestra de historia.

David - hoy al mediodía será el entierro de la maestra.

Hayden - yo quería mucho a la maestra de historia - David me abraza y acaricia la espalda suavemente para consolarme.

David - tranquila amor por eso no quería decirte nada para que no te pongas así

Hayden - la maestra de historia la veía como una abuela, ya que ella era como mi abuela que murió hace años.

David - mi mamá me contó un poco y ella sabía lo mucho que te iba afectar cuando te enteraras, pero si no quieres ir no te voy a obligar.

Hayden - gracias amor, pero si quiero ir

David - ok amor.

Le sonrió un poco, lo abrazo quiero sentir su amor y su calor, David me besa la cabeza

Hayden - sabes ¿quién es la otra maestra o maestro?

David - no, hasta el lunes la vamos a conocer amor

Hayden - ok, pues vamos a la casa para buscar ropa para el funeral.

David - sí, vamos amor

******************************************

Estamos en la casa durante el camino estaba platicando con mis amigas sobre lo que paso con la maestra de historia, todos estamos triste por la pérdida de una gran maestra.

Era muy querida por sus alumnos y por sus compañeros de trabajo.

David - amor?

Hayden - qué pasó... David?

David - te pregunto si estas bien?

Hayden - no muy bien, pero lo voy a estar.

David me abraza tiernamente y yo le correspondo el abrazo, sin poder evitar llorar.

David - vamos a listar nuestra ropa para vestirnos en un rato.

Hayden - si mi amor - David meda un beso corto y nos vamos a la habitación para arreglar nuestra ropa.

Por lo que está pasando con la muerte de la maestra no he pensado sobre la consulta de hoy en la mañana....

CASADA CON MI PROFESOR ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora