Parte 21

3.6K 150 0
                                    

Maratón (2/3)

Al salir del salón David me está esperando afuera, toma mi bolsa y caminamos hasta el carro.

Hayden - me puedes llevar a una cafetería

David - ¿cuál? - le muestro la dirección – chispa, lo olvide amor, vas a tener que ir en taxi, me quede de ver con mis padres para unos papeles de la nueva empresa.

Hayden - está bien cariño, no te preocupes nos vemos en la casa

David - sí, te cuidas amor, cualquier cosa me llamas y yo iré por ti

Hayden - está bien cariño - le doy un beso para después salir de la escuela y agarrar un taxi.

Veo uno, así que le hago la parada y este frena, abro la puerta me subo.

Hayden - buenas tardes señor me lleva a esta cafetería - le muestro la dirección.

Señor - Claro que si señorita - puso en marcha al auto, yo estaba revisando mi celular mientras me dejan en la cafetería.

(...)

Llego al lugar pago el taxi y bajo, con la mirada recorro el lugar... para ver si veo a Jonathan, hasta que lo veo sentado me alza la mano para que lo vea, así que camino hasta donde esta.

Jonathan - hola Hayden - me saluda con un beso en la mejilla.

Hayden - hola Jonathan

Jonathan - siéntate - eso hice - pensé que no ibas a venir

Hayden - claro que sí.

Jonathan - ¿qué quieres pedir?

Hayden – té, está bien - él le habla al mesero y pide un té para mí, no tarda y el chico lo trae. - gracias, y bien ¿de qué quieres hablar Jonathan?

Jonathan - del profesor!!

Hayden - de David?

Jonathan - si

Hayden - ¿qué tiene?, ¿no te entiendo?

Jonathan - estas saliendo con un hombre casado Hayden, y él es muy mayor para ti

Hayden - sé que es casado y ¿qué tiene que ver su edad?

Jonathan – tú necesitas salir con alguien de tu edad y sobre todo soltero

Hayden - la verdad es que yo también estoy casada - le muestro mi anillo de matrimonio, se sorprendió al verlo.

Jonathan - ¿eres casada?

Hayden - si

Jonathan - pero..., como...

Hayden - no tengo mucho tiempo de casada...

Jonathan - que clase de persona eres Hayden, estás casada y sales con el profesor la verdad pensé que eras otro tipo de persona Hayden. - me molesto por lo que dijo

Hayden - la verdad no sé qué pretendes Jonathan pensé que querías hablarme de Vanesa no de mi vida privada - me levanto de la silla para irme cuando Jonathan sujeta mi mano.

Jonathan - si quieres ponerle los cuernos a tu marido que sea con uno de tu edad o de mí misma edad, no con alguien mayor - eso me molesto mucho le quito mi mano y Le doy una cachetada muy fuerte.

Hayden - escúchame bien Jonathan, jamás engañaría a mi marido porque lo amo, ya que estas muy interesado en David, él es mi esposo - se queda sorprendido.

Jonathan - Hayden..., yo..., lo siento..., no...

Hayden - no me vuelvas a hablar en tu vida Jonathan

Tomo mi bolsa y me voy de ese lugar muy molesta, no sé si se lo debo contar a David no quiero que se moleste, tomo un taxi.

(.....)

Llego a casa, David todavía no ha llegado porque su carro no está en la puerta de la casa, mejor no quiero que me vea así y me empiece hacer preguntas.

Me voy directo a mi habitación para descansar un poco y esperar a que llegue David y ver cómo le fue con mis suegros.

Al llegar a la habitación me a viento a la cama boca abajo, pongo de lado mi cabeza, para cerrar los ojos.

(.........)

David

Llego a casa, después de ver a mis padres, abro la puerta, pero no sé si mi linda esposa está, camino para ver si está en la recámara.

Al llegar a la habitación la veo recostada en la cama, me acerco para decirle que ya llegué, veo que está dormida Le doy un beso en la mejilla, se empieza a mover y abre los ojos.

Hayden - ya llegaste cariño - con la voz algo dormitada.

David - si amor y a ti como te fue con tu amigo.

Hayden - bien, voy hacer el almuerzo

David - no te preocupes amor, compre comida de regreso a la casa

Hayden - pues voy a servirla

Se levanta de la cama y se sienta un rato en la cama para poder despertar bien.

David - me cambio y te ayudo con la tarea

Hayden - ok

Voy por mi ropa, en eso escucho que le llega un mensaje a mi esposa, al terminar salgo del armario ya cambiado y ella ya no está.

Bajo las escaleras y escucho ruido en el comedor me imagino que está sirviendo la comida, llego hasta donde esta le ayudo a poner los platos.

David - ya les dije a mis padres sobre el domingo.

Hayden - chispa se me olvidó decirles a mis padres

David - no te preocupes amor, mi madre se encargara de avisarles.

Hayden - gracias

David - ¿que tienes amor te encuentro algo distraída?

Hayden - no es nada, solo estoy algo cansada por el entrenamiento

David - ¿segura?

Hayden - si - se acercó a mi meda un beso que yo recibo gustosamente.

David - sabes que me puedes contar lo que sea

Hayden - si cariño, vamos a comer porque se enfría.

Le saco la silla para que se siente y luego se acomoda, luego me siento yo y nos disponemos a comer.

Durante el almuerzo platicamos reímos, nos la pasamos muy bien, a pesar de la diferencia de edad, Hayden es una chica muy madura e inteligente.

CASADA CON MI PROFESOR ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora