Parte 28

2.8K 120 6
                                    

David me acaricia el brazo suavemente mientras vemos la televisión.

Hayden - ¿te gusta el programa amor?

David - sí, está muy chistoso el programa.

David quita el traste de palomitas de la cama y para besarme suavemente, le respondo el beso de la misma manera, me acaricia el muslo y va subiendo su mano lentamente.

Yo le acaricio la espalda suavemente, David me pone encima de él en horcajadas, los besos van haciendo más intensos, David me acaricia las piernas y me quita el pijama.

Besa y chupa mis pechos me sale un jadeo, mientras yo me rozó contra él, puedo sentir como va creciendo su erección en mi intimidad, así que meda vuelta quedando el arriba.

Le acaricio la espalda suavemente, le quito el pijama a David, el me acaricia las piernas hasta llegar a mi intimidad me sale un gemido.

David me quita la ropa que queda al igual que él y entra en mi gimiendo, sus en vestidas son lentas pero suave y yo separó un poco más las piernas para que David entre en mi todo lo posible.

David - si seguimos así pronto haremos abuelos a nuestros padres amor

Hayden – sí, amor - le sonrió y le beso el cuello, David sube la velocidad de sus envestidas.

Entre besos gimo su nombre, David sigue besando mi cuello son dejar de moverse, le acaricio la espalda suavemente.

Puedo sentir su excitación porque gime cerca de mi oído, David acelera un poco más el ritmo.

Le doy vuelta quedando arriba de él, David me agarra de la cintura para acompañar mis movimientos.

Acelero un poco el ritmo y mientras gimo su nombre, pongo mis manos en el pecho de David para acelerar el ritmo, David me acaricia la espalda suavemente puedo sentir como mi cuerpo se estremece al tacto de él.

David se incorpora un poco para besar mis labios y baja hasta mi cuello dejando un rastro de besos húmedos en todo mi cuello.

Hayden - te amo mi amor - entre gemidos.

David - y yo más amor, me encantas.

Le sonrió y le beso el cuello dejando algunas marcas sin dejar de moverme y sin bajar el ritmo, puedo escuchar como David gime y me acerca a él todo lo posible.

David - amor me voy a venir - entre gemidos, así que aceleró un poco más el ritmo porque yo también voy a llegar al orgasmo.

Después de un rato llegamos al orgasmo soltando un último gemido en unión, recargo mi cabeza en el pecho de David con la respiración agitada.

David me acaricia la espalda suavemente también tiene la respiración agitada y puedo escuchar como late su corazón.

David - me encantas amor

Hayden - tú también amor - me quito encima de él y me acuesto en la cama.

David - hay que dormir porque mañana hay que levantarnos temprano para ir al doctor

Yo solo asentí estoy algo preocupada y tengo miedo de lo que me vaya a decir el doctor, así que me acomodo en la cama David me abraza y me cubre con la sábana.

Hayden - buenas noches amor

David - buenas noches mi amor - me besa la frente y cierro los ojos para quedarme dormida.

******************************************

Al día siguiente......

David y yo ya estamos listos para ir con el doctor, yo me puse pantalón de mezclilla con un cinturón café, una blusa de tirante de color blanco, mi sudadera rosa y mis botas cortas.

CASADA CON MI PROFESOR ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora