Yoongi (2

70 8 1
                                    

Jisoo: Le podrías ayudar a Rose con sus tareas, claro cuándo puedas...

Yoongi: Cariño Nanno debe de estar muy ocupada, la vida de una colegiala es muy pesada....

Nanno: Claro que puedo, siempre tengo tiempo de sobra -Dije y sonreí-

Jisoo: Muchas gracias...

Pasaron los días y Nanno llegaba a darle tutorías a Rose, un día la encontró con su novio, le dijo que irían a otro lugar, fueron a su casa, luego dijo que tenía algo que hacer y los dejó a los dos solos y salió....

Nanno: Vamos a ver cómo actúa tu padre luego de esto....

Yoongi: Nanno! Ven rápido a la escuela! -Le dijo por llamada-

Nanno: Ya voy para allá....

En la escuela:

Yoongi: Crees que puedes tratar de arruinarme?

Nanno: Le quería mostrar un video, es muy interesante -Dijo y le entregó el teléfono-

Yoongi: Qué?

Nanno: Es su hija.... -Dije y le puse el vídeo-

Yoongi: Qué le hiciste a mi hija?!

Nanno: Nada, ella fué la qué quizo tener sexo con su amigo, eso no es mi culpa...

Yoongi salió corriendo, hasta llegar en donde los dos se encontraba, mientras Nanno transfirió los archivos de la computadora a su teléfono, aprovechó y se los envió a la esposa de Yoongi y a su hija, Yoongi llegó donde su hija y comenzó a golpear al amigo de ella, luego le dijo a Rose qué era una sucia...

Rose: Podré ser sucia, pero no más qué tú!! -Dijo y le dió el teléfono-

Yoongi vió los vídeos, Rose salió corriendo, Yoongi detrás de ella, hasta que, se escuchó un estruendo, un auto atropelló a Rosé, Rosé murió al instante....

Al día siguiente:

Reportero: La prestigiosa escuela de Señoritas, esta en un gran problema, ya que varios de los profesores, abusaron de varias estudiantes....

Yoongi: NANNO!!!

Nanno: -Lo saludé con la mano-

Yoongi: TE VOY A MATAR!!!

🔪
🔪
🔪
🔪
🔪
🔪FIN🔪

La Chica NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora