Dong Han(2

19 2 0
                                    

Al día siguiente:

En el salón de Nanno se escuchaban solo risas, le pareció sospechoso al Director, así que fué a ver y se encontró a Nanno con el cabello pintado en morado y diciendo tonterías mientras que todos sus compañeros reían, Dong Han, llevó a Nanno a la Sala de castigos, según todo el que estubiera ahí, era un infierno, podría entrar el peor chico y en unos tres días saldría completamos tranquilo, pero bueno la llevaron ahí a Nanno...

Al día siguiente:

Nanno: Buenos días! -Sonríe y llega con unos lazos de color verde en el cabello-

Dong Han: Como escapaste? Tienes suerte -Dijo y se la llevó de nuevo a la sala de castigos-

Al día siguiente:

A Nanno ya la habían sacado de la sala de castigos, sin embargo el director se acercó y le dijo que andaba mucho más tranquila, pero...

Nanno: -Abre la boca y deja ver 12 piercings en la lengua- Le gustan? Les doy el número de quién me los hizo?

Dong Han se llevó a Nanno a la sala de castigos, pero esta vez la ató a una silla y con una tenaza le arrancó la lengua, dejando ver un mar de sangre...

Al día siguiente:

Ni-Ki: Y como vas Nanno ?

Nanno: Bien, bien, pero hoy entra uno de ustedes...

Jae: Quién?

Daniel: Si, cuál entrará?

Nanno: Tú -Señala a Daniel-

Daniel: Esta bien...

Con el director:

Daniel: Buenos días señor director, mi nombre es Kang Daniel, soy el nuevo estudiante, le puedo ayudar en lo que sea sobre todo si es con Nanno...

Dong Han: Usted la conoce?

Daniel: Claro que sí, era mi compañera en la escuela anterior, siempre yo lograba hacer que ella dejará de meterse en problemas...

Dong Han: Entonces, bienvenido a esta institución...

Pasaron los días y Nanno ya tenía pruebas en contra de todos los profesores, las imprimió y decidió lanzar las desde el último piso, pero, se topó con Ni-Ki y el director Dong Han, Ni-Ki grabó la discusión de Nanno y el director y por último le puso fin a todo, lanzó a Nanno desde ese piso, quedando incrustada en el aza de la bandera, todos estaban espantados, Ni-Ki aprovechó y lanzó las copias, todos comenzaron a perseguir a todos los profesores incluido el director Dong Han, hasta que todos estaban en el gimnasio de la escuela, una vez ahí, los obligaron a escribir ensayos, pero por un descuido, mataron al director Dong Han, el ministro de educación llegó rápidamente y ofreció silencio a cambio de que nada volviera a pasar, todos aceptaron menos cuatro personas, Jae, Daniel, Ni-Ki y Nanno que llegó toda ensangrentada, el ministro amenazó a Nanno con una pistola en la cabeza a lo que ella dijo...

Nanno: Vamos dispare, vea que todo quedará grabado -Señala a todos los que están grabando-

El director se fué huyendo, todo cambió, aquella escuela gris sin colores, tomó colores de nuevo, pero, quién sabe que pasará, esa escuela linda historia no tiene...

🔪
🔪
🔪
🔪
🔪
🔪Fin🔪

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora