San(2

30 6 0
                                    

Entre todos comenzaron a pelear, hasta que.....

Nanno: Miren! Una foto del asesino! -Dijo y mostró-

Mingi: Solo se ve el flequillo...

Lisa: Si y se parece mucho al tuyo....

Yeosang: Tú eres la asesina!

Nanno: Cómo podría serlo? Estoy aquí, con ustedes, no soy bruja, idiotas -Lo último lo dijo en un susurro- Y si mejor alguién va a buscar ayuda?

Irene: Estoy de acuerdo...

Entre todos echaron a Yeosang, luego Mingi de fué, luego se fué Irene y por último todos, estaban buscando a los demás, hasta que entraron a unos servicios sanitarios, abrieron puerta por puerta, hasta ver aquella horrible escena, habían matado a Mingi, todos pensaban que podía haber sido el asesino, pero....

Nanno: La pregunta es, quién lo mató? A San lo tenía harto, a Lisa le gustaba, a Yeosang le molestaba y a Irene le daban celos, todos son sospechosos, excepto yo, soy la nueva, ni lo conocía....

Nanno trató de convencer a Sanha, para que le ayudara a sacar un celular de un desagüe, ya que las manos de la niña eran pequeñas, la niña se negó, ya que si su tío era el culpable, estaría en ese teléfono, entonces dijo que no lo alcanzaba....

Al día siguiente se dió a conocer que el asesino era un chico, era el novio de una chica, que estaba celoso, pues su novia lo dejó por estar enamorada de otro....

🔪
🔪
🔪
🔪
🔪
🔪Continuará🔪

La Chica NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora