Nanno: Si mátalo...
Moonbin: No, puedo, no ha nacido...
Nanno: Entonces amenaza...
Moonbin: Como?
TN: Amenaza que si no vas a ser hijo único no vas a ser su hijo o otra excusa...
Moonbin: Si, podría funcionar, gracias...
Nanno: No hay de que... (Te llegará el karma sabes? )
En la casa de Moonbin:
M/M: Hijo volviste, ahora si podemos hablar...
Moonbin: De qué? Yo sólo le digo una cosa, en cuánto ese otro hijo de ustedes nazca, yo dejo de ser su hijo!
P/M: Quién te crees para hablarnos así? Eres un mal agradecido, te hemos criado y así nos pagas...
Moonbin: Yo les pedí nacer?!
Los padres de Moonbin se quedaron impactados luego de eso...
Moonbin: Eso fué lo que pensé, soy un simple error -Rió- Nací por desgracia, fingieron quererme pero solo trataban de arreglar un error...
P/M: No es lo que piensas Moonbin...
Moonbin: El silencio dice más que mil palabras, después de todo, siempre los odié, veo que el sentimiento es mutuo...
M/M: Hijo...
Moonbin: No me digas así, después de todo solo soy un error, pero el hijo que tendrán no lo será, espero que sean felices, gracias por todo, pero nada fué verdadero -Dijo y se fué-
Pasaron los días Moonbin volvió a su casa, hizo sus maletas y se fué, sus padres habían jodido algo que podían haber arreglado, Moonbin seguía en la escuela, sin embargo nada era igual...
Nanno: Hola...
Moonbin: Gracias Nanno, gracias a ti, descubrí la verdad...
Nanno: Pero también fué doloroso no?
Moonbin: Si... Es verdad la frase que el karma se devuelve...
Nanno: Porqué lo dices?
Moonbin: Durante años creía que era perfecto, que lo tenía todo y que mi familia era la familia perfecta, pero me equivoqué...
Nanno: Las personas no son lo que aparentan ser, nunca confíes ni de tú propia sombra...
🔪
🔪
🔪
🔪
🔪
🔪Continuará🔪
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva
HorrorNanno, es decir, el karma personificado, se encarga de hacer pagar a todos por sus acciones. ¿Estarías dispuesto a conocer a este cruel ser? ¿Que pasaría sí, la venganza, el odio, la soberbia y el karma se unen? Advertencia: -Esta historia es muy...