Bobby(2

21 5 0
                                    

Pasaron los días y todos exigían justicia, en la escuela a Bobby le temían, lo llamaban asesino, llegó el día del juicio, Bobby dijo lo que su padre le ordenó que dijera y el quedó en libertad, solo que tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero, pero...

Afuera del Tribunal estaban un montón de personas gritando, que eso era poco, que debía haber ido a la cárcel, sus padres y él se subieron a su auto y cuándo trataron de frenar, este no tenía frenos, chocaron contra otro auto...

Bobby: AH! -Despertó de golpe-

P/B: Vistete! Ya casi es el juicio....

Lo mismo se repitió, solo que esta vez, era de noche y Bobby se encontraba en la escena del accidente, ahí, Nanno apareció y con ella dos hombres, lo comenzaron a golpear, luego le sacaron los dientes, le quebraron las piernas  y por último le cortaron los brazos...

Bobby despertó de golpe, más asustado que la primera vez...

Lo mismo volvió a pasar, el juicio, igual volvió a pasar lo mismo, todo transcurría con normalidad hasta que llegó la noche, Bobby bajó a cenar, pero fué recibido por su padre, quién se le tiró encima y lo comenzó a asfixiar con sus propias manos, hasta que Bobby dejó de moverse...

Twitter:

User27397281926:

Cuál creen que sería el mejor castigo para un hijo que mató a cuatro personas inocentes?

-Cortarle los brazos definitivamente.

-Decapitarlo es buena opción

-Asfixiarlo...

Lo último fué escrito por el propio padre de Bobby...

Bobby murió por su padre y por su rebeldía, pero hasta morir su conciencia lo mató primero...

🔪
🔪
🔪
🔪
🔪
🔪Continuará🔪

La Chica NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora