Jooheon

50 7 0
                                    

En una escuela nueva

Una nueva estudiante había llegado, su nombre era Nanno, se hizo amiga de dos chicas, Jennie y Hwasa, Nanno era una chica que según todos los chicos, era inhumana, era simplemente perfecta, decían que tenía la belleza de un ángel, pero nadie sabía que tras esa apariencia angelical, se ocultaba un demonio...

Las dos chicas que eran amigas de Nanno, no pasó mucho, para que la odiaran, porqué? Fácil, todos le enviaban cartas, peluches, chocolates, rosas y otras cosas a Nanno, incluídos sus crushes, ambas decidieron hacer algo en contra de Nanno, la invitaron a una fiesta en la casa de Jooheon, era de noche ya estaban en la fiesta, Nanno bebía, sin embargo era impresionante, llevaba unos treinta tragos y no tenía rastros de embriagarse, entonces Hwasa y Jennie y otros dos chicos, le colocaron tres sedantes en una bebida, brindaron y Nanno al instante cayó sedada....

Jooheon: Bien, vuelvo en un rato -Dijo y se fué a su habitación mientras cargaba a Nanno-

Una vez allá Jooheon le quitó la camisa a Nanno, pero...

Nanno: Eres un pervertido sabías?

Jooheon: Pero tú...

Nanno: Pídeme permiso...

Jooheon: Qué?

Nanno: Qué me pidas permiso...

Jooheon: Te puedo tocar?

Nanno: No te escuché...

Jooheon: Te puedo tocar? Te puedo besar? Te puedo hacer mía?

Nanno: No, sé...

Tocaron la puerta y....

I.M: Rápido Jooheon! Yo también quiero!

Nanno: Los harás esperar?

Jooheon: -Comenzó a desvestirse y luego comenzó a tener sexo con Nanno- Te gusta?

Nanno: No sirves para el sexo...

Jooheon: Ya cállate...

Nanno: -Se comenzó a reír como si de una loca se tratara-

Jooheon: CÁLLATE!!! -Dijo y le puso una almohada en la cara-

Nanno sé dejó de mover, había muerto...

🔪
🔪
🔪
🔪
🔪
🔪Continuará🔪

La Chica NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora