Taemin

24 5 0
                                    

Ya era fin de año, todos se firmaban las camisas, para un recuerdo, todo era color de rosas, un año más, el último año en que se verían, de ahí cada uno seguiría con sus vidas....

7 años después:

Todos se encontraban en una fiesta de graduación, pero era recordando su graduación, tenían un cofre, era su cápsula del tiempo, ahí cada uno había puesto un objeto de valor, prometieron estar todos el día de desenterrarlo, así fué, una chica era la camarera, esa chica era Nanno, quién había sido su compañera, pero nadie la recordaba....

Taemin: Kibum! Tanto tiempo!

Key: Taemin, como hasta estado?

Taemin: Bien, ahora soy el director de un hospital...

Key: Eso no es bueno...

Taemin: Porqué?

Jonghyun: Por algo eres conocido como Sataemin...

Taemin: Pensé que ya lo habían olvidado...

Chaeyoung: Hola!

Onew: Hola Chaeyoung...

Ya era la hora de abrir la cápsula del tiempo, la abrieron, cada uno tomó lo que había dejado hace años, pero quedaba sobrando un artículo...

Jonghyun: De quién es este teléfono? Aún sirve...

Tzuyu: Qué miedo, como puede servir después de siete años?

Taemin: De quién es?

Jihyo: Es de la psicópata...

Chaeyoung: Nanno se llamaba, era la qué decía que tenía novio? Cierto?

Minho: Ya la recuerdo, pero no se había ido?

Tzuyu: Que yo recuerde estuvo hasta tercer año con nosotros...

Nanno: Hola! -Dije y sonreí de forma escalofriante-

Taemin: Nanno, como has estado?

Nanno: Bien, pero no mejor que tú, les traje un regalito! -Dije y encendi el proyector- El doctor Lee Taemin, ha sido acusado de construir hospitales inseguros...

Taemin: Qué?

Nanno: La joven Tzuyu es acusada de vender perfumes falsos, además de vender artículos no permitidos en Corea...

Tzuyu: Eso no es cierto!

Nanno: El famoso abogado Minho ha sido acusado de fraude en un juicio...

🔪
🔪
🔪
🔪
🔪
🔪Continuará🔪

La Chica NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora