Nanno: Tengo un nuevo objetivo...
Hyunjin: Cuál?
Nanno: Encontré un punto ciego, en la oficina del director, las cámaras no lo captan, quiero que robemos una pintura, es muy cara, pagarán bien por ella...
Hyunjin: No es muy arriesgado?
Nanno: Si, pero la vida es de riesgos...
En la Oficina del director, después de clases:
Nanno: Yo voy, tú quédate aquí, si?
Hyunjin: Esta bien...
Nanno fué hacia la pintura, logro llegar, la quitó y salió, como sin nada...
En el techo:
Nanno: Se ve bien ahí, no?
Hyunjin: Sí -Dijo mientras veían la pintura pegada en el techo de la escuela-
Nanno: El cielo esta lindo, esta de color fucsia...
Hyunjin: Si, Nanno, por ti cambié, pero descubrí que ser como soy, no esta mal, gracias a ti, aprendí que nunca debo de ser una copia más de la sociedad, gracias, la verdad, me enamoré de ti.... -Dijo y la besó-
Nanno: -Correspondió al beso-
En la noche:
Hyunjin: Bien, lo que haremos es sólo eso?
Nanno: Sí, solo entra, yo te avisare sí viene alguién...
Hyunjin: Bien, vamos por ese dinero...
Hyunjin entró a la Oficina del director y comenzó a tratar de abrir la Caja fuerte, sin embargo, Nanno le dijo que venían dos personas, entraron de golpe a la oficina y encontraron a Hyunjin...
Director: Qué haces?
Hyunjin: Yo....
Director: Nunca debí aceptar que entraras a esta escuela...
Nanno: Señor director, todo es mi culpa...
Hyunjin: No! Eso es mentira! Yo soy el único responsable de esto! A Nanno no la involucren!
Pasaron los minutos, la policía llegó, se llevaron a Hyunjin, Hyunjin lloró y le dijo a Nanno, que antes de perderla, prefería perderse a el mismo y le dió un beso, le dijo que la amaba y que nunca la iba a olvidar...
🔪
🔪
🔪
🔪
🔪
🔪Fin🔪
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva
HorrorNanno, es decir, el karma personificado, se encarga de hacer pagar a todos por sus acciones. ¿Estarías dispuesto a conocer a este cruel ser? ¿Que pasaría sí, la venganza, el odio, la soberbia y el karma se unen? Advertencia: -Esta historia es muy...