"1 + 1 = 4"
──────── ✧ ──────────
Sueño pesado, pero nada le causaba más irritación que los gritos, peor aún gritos de niñeras desesperadas haciendo que se levantará de golpe.
Sam entra de golpe a la habitación luego de ir escuchar a las niñeras gritar como si no hubiera un fin, encontrando la cuna vacía se alarma tomando un arma, alarma a los guardias de golpe revisando las cámaras que para desgracia de la persona que se llevó al niño, se veían a color.
Comienza a llamar a Steve y en conjunto a Ángela, eran pareja y ambos detectives para ese entonces llevaban casi un año juntos, en realidad, gracias a los contactos de Bruno se hicieron grandes amigos, pero ese momento era crítico y necesitaban respuestas rápidas, no le iba a temblar en ningún momento el pulso para matar a quien se llevó a su bebé.Luego de llamarles y que le confirmaran, llama a Paul y Brianna que también eran pareja, los había conocido en una fiesta común de concesión y tenía claro que ellos ayudarían de algún modo. Decidieron rastrear su celular, sabían que les llevaría hasta donde ella, tres horas tardaron y el tiempo era oro en esa situación.
Esa mujer estaba realmente loca y tenía la necesidad de saber que su bebé estaba bien, completo, pero al pasar las horas perdía la esperanza y estaba perdiendo la cordura, se arrepentía de no despertar a Bruno para contarle todo, reforzó la seguridad para Josefa, necesitaba la maldita certeza de que al menos a uno tendría con vida al regresar a casa.
llegan a una colina por la cual suben, suben un par de metros y encuentran un puente con la peor escena de su vida.
Al llegar la observa, de pie como si nada con él bebé pésimamente herido en sus pies, era una maldita malnacida que pagaría caro sus errores, el niño estaba inconsciente para su fortuna, no necesitaba más traumas en carne viva.
Encontrar a su bebé, con heridas graves en un punto del puente le dolía, pero, sus ganas de venganza por su hijo no iban a ser vanas. Dejó a sus acompañantes en la clínica con el bebé y decidió volver, encontrándole en una esquina del puente como si nada hubiera sucedido.
-¿Crees que esto va a quedar así?- empuña el arma apuntando y disparando a un borde del puente.
-Fallaste- ríe hundiendo su pecho.
-Era una prueba, perra- se acerca tomando su rostro golpeando su pómulo con el arma.
-Tu me quitas al hombre, yo te arrebato al mocoso- ríe rozando su herida causada por el arma.
-¡No vas a comparar a mi hijo por un hombre!- alza su voz para luego darle una bofetada que le deja en el piso.
-Ese es el hombre que quiero y una maldita zorra como tu no me lo va a quitar- limpia un poco de sangre que escupía con cada palabra.
-Esta maldita zorra lo tenía en su cama sin necesidad de parecer una puta necesitada de él, sin necesidad de subirme la falda, porque créeme que yo si soy digna de portar el apellido Moll's, yo lo tuve sin necesidad incluso de hablarle porque él me hablo a mi, él me acosó hasta que logró su cometido, ya no me tiene pero tu tampoco lo tendrás- golpea su rostro para luego patear su abdomen
-Estoy embarazada..- hace una pausa para escupir sangre -Este bebé es un Moll's al igual que tus mocosos- ríe levantándose débil.
-A mis hijos nadie, ¿escuchaste? nadie les dice mocosos- le golpea nuevamente haciéndole caer, toma su cabello para hacerle pasar el puente llegando a una cabaña en un bosque cercano.
-No te atreves a matar a una mujer embarazada- la observa jadeando por los golpes.
-Tu no pensaste en dejar gravemente herido a un bebé de dos años ¿no?, dame razones levemente lógicas para no cortarte la lengua y matarte junto con ese bastardo- se apoya en borde apuntando el arma.
ESTÁS LEYENDO
Comes back. / #2
Random- 𝑆𝐸𝐺𝑈𝑁𝐷𝑂 𝐿𝐼𝐵𝑅𝑂 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑦 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑦 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟𝑙𝑎. 𝑅𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑟𝑜𝑛𝑡...