VENENO EN
MEDICINA──────── ✧ ──────────
Un mes, un mes desde lo sucedido, un mes en ese maldito hospital donde nadie soportaría estar más que tres días, pero ella debía estar por "estrictas normas", le obligaron a interponer una denuncia contra quien mierda sabe quien porque jamás estuvo del todo consciente, un mes donde se sentía y estuvo totalmente sola, siempre iba a estar ahí le decía, en ese mes no estuvo ni un mísero segundo.
Médicos dando órdenes, sus oídos retumbando con cada palabra sin comprender, su cuerpo seguía doliendo aún un mes después y sus heridas seguían abiertas en gran parte, más que nada sus heridas sentimentales. Seguía viviendo en carne viva
Al llegar a casa ignoraba a todos, caminó directamente al cuarto, para su agradable fortuna no estaban los niños ya que era día de escuela y tampoco él, no deseaba verlo, no después de estar todo un mes sola.
Durmió el resto del día sin poder soportar su cuerpo, no comía pesé a que le llevaran comida en sus horas correspondientes, no le apetecía nada, decidió dejar a los niños con la madre de Bruno por tiempo indefinido, no quería que los niños le vieran en ese estado, no tan vulnerable, sin fuerza y no sin ser ella, no lograba levantarse de la cama y su cuerpo pesaba, no esperaba que Bruno llegará, no quería y no esperaba verlo, era su culpa todo el maldito infierno, indirectamente siempre fue su culpa, ellos lo dijeron, era lastimarlo a él pero solo con ella le harían daño.
lloraba de la nada y su pulso se alarmaba cuando comenzaba a llorar recordando todo, estaba semi inconsciente pero sentía los golpes, todo lo que vivió aún lo vivía. Seis, siete y ocho de la tarde pasaban como reloj de arena, tan lento y tan rápido, el tiempo se detenía por segundos cuando se paraba a observar cada herida en su cuerpo, estaba tan dañada que le dolía el doble.
Ocho con cincuenta y tres, el reloj no avanza y siente que él llega, sin duda, comenzaría su peor conversación, siente la puerta principal sonar de golpe, escaleras, todo parecía en cámara lenta y lo siente entrar en la habitación, se aferraba a su almohada llorando como si su mundo se fuera a caer en pedazos.
-Me enteré de todo hace un mes- entra a la habitación, ella ignora su presencia -No se si fue culpa tuya, no me interesa, no se que buscas con exactitud pero ser zorra te sienta- frunce el ceño cruzando de brazos.
-El machismo no te queda- limpia sus lágrimas
-¿Crees que eso cambia mi postura? te dejaste llevar como si nada y yo debo ¿recuperarte por qué sí?- alza su ceja
-No, ya está, cállate- vuelve a ignorarlo, suspirando, no retenía sus lágrimas pues su cuerpo estaba débil para soportar más.
-Te sucedió por zorra- cierra la puerta de la habitación -Te vi irte con él sin negarte, no me puedes venir a negar lo innegable-
-Me golpearon, me hicieron daño- habla entre sollozos -me violaron y tu..- se le corta la voz
-Es tu maldita culpa- dice seco.
-¿Mi culpa? ¿Es mi culpa que tu hayas matado a su padre y gracias a eso quieran una maldita venganza infundada la cual me dejo en el hospital un maldito mes?- Las lágrimas comienzan a brotar de sus ojos -No es mi culpa, ¿Bien?, no es mi maldita culpa que me haya dejado llevar, no es mi maldita culpa que me hayan causado tanto daño, no es mi maldita culpa que me hayan violado- toma sus rodillas arrinconando su cuerpo en un costado de la cama -no es mi culpa, enserio, lo siento pero no es mi culpa- comienza a llorar desconsoladamente en un costado adentrando su cabeza en sus rodillas sollozando.
ESTÁS LEYENDO
Comes back. / #2
Random- 𝑆𝐸𝐺𝑈𝑁𝐷𝑂 𝐿𝐼𝐵𝑅𝑂 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑦 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑦 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟𝑙𝑎. 𝑅𝑜𝑚𝑝𝑒𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑟𝑜𝑛𝑡...