(25)

4 1 4
                                    

Doncella.

Hijos, problemas.

Qué más da.

Un año, los meses avanzaron de forma automática hasta Abril del año siguiente. Luego Mayo y vamos. No paraban de crecer y el maldito reloj no se detenía.

Nueve, cuatro y un años.

Escuelas y maestros irritantes que jodían como si no existiera nada más que hacer en sus vidas además que joder a Bruno Moll's con las imbecilidades de sus tres hijos. Es que ni la bebé se salvaba de hacer sus cosas.

-¿Señor?- toca su secretaria mientras quita su concentrada mirada de una página.

-Dime

-Quería pedirle unos días

-¿Para qué?

-Luna de miel.

-¿Tendrás sexo, chica?- ríe

-Supongo que sí.

-Dime que tendrás, es tu luna de miel.

-Entonces sí.

-Permiso concedido, largo.

-Coge a esa persona, da igual. Tienes dos meses.

La observa salir extrañada y ríe, saca una copa de vodka mientras llama a Sam desde la oficina, recorridos comunes iban accediendo a sus vidas.

-Te estoy odiando- ríe a través de la línea.

-¿Y ahora por qué?

-Por amarte.

Ríe mientras camina por la oficina y cae recostado en el sofá concentrando todos sus sentidos en su voz, era su más grande paz con pureza.

-¿Y qué piensas?

Siente un suspiro y frunce el ceño, no le gustaba esa sensación de que algo andaba mal mientras se encontraba lejos. No hablaron por cerca de tres minutos hasta que rompió silencio.

-¿Todo bien?

-¿Puedes volver? te necesito aquí

-¿Sucedió algo?

-Debemos charlar sobre algo, ¿puedes?

-Quince minutos y estoy ahí contigo.

Toma sus cosas en orden y sale de la oficina corriendo, era una mujer que odiaba esperar y él odiaba hacerle esperar. Por lo cual, sus motivos eran válidos.
Entra abriendo todo y la encuentra sentada frente a la chimenea.

-¿Qué era esa charla?- cuestiona serio.

-¿Algún embarazo?¿Otro?

-¿Quieres otro?

-Ni en broma, ¿qué pasa?

-Te amo

-¿Me hiciste cancelar una reunión por eso?

-No lo entiendes, te amo.

-¿A qué te refieres?

Frunce el ceño ante sus palabras.

-¿Entonces?

-Necesito confesar algo...

-¿Qué?- se sienta a su lado concentrando absolutamente toda su atención en ella.

-No estuve ocho meses en la clínica hace un par de años..

-¿Cuánto?

-Tres

Comes back. / #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora