LOS AKATSUKI Y LOS NIÑOS

521 49 14
                                    

El hermano mayor ayudo a subir a kumi al ave . Ya los dos subidos , Deidara sube y se siente en la cabeza del ave de arcilla . Prende el vuelo

Los dos hermanos se quejaban que tenían hambre , pero Deidara los ignoraba pensando que decir al líder .

Deidara : * que se supone que le diga , que vienen del futuro y que son mis hijos con ........hum Tobi * - le dio asco con solo pensarlo en su mente . - sinceramente no sé que hacer - dijo en un susurro .

Después de una media hora de volar por los aires llegaron a su destino .

Pov Deidara

Deidara : bien mocosos ya llegamos a la guardia - bajé y miro a los niños . Kumi se había dormido - en serio que se quedó dormida

?????: Estás ciego o que ? , Claro que esta dormida - dijo de lo más obvio del mundo

Deidara : * ¿enserio que este niño es mí hijo ? * - sacudí la cabeza y lo mire de malas - niño me vuelves a faltar el respeto y te mando a volar, ahora ayudame a bajar a tu hermana - extendí los brazos para cargar a kumi pero alguien vino corriendo hacia a mí , me hizo soltar a la niña , sino fuera por su hermano ella había caído de trasero.

El maldito de Tobi se me tira como perro sin correa , caímos al suelo el arriba de mí y comienza a frotar su cabeza en mí pecho .

Tobi : ¡¡ Senpai , Senpai , Tobi se ha portado bien , Tobi a sido un buen chico !!

Ya harto e incómodo le dio una patada en los bajos y lo empuje .

Tobi : ¡ Deidara-senpai ¿ Por qué hizo eso ? , Tobi se quedará sin hijos !- decía mientras se retorcía del dolor .

Deidara : ¡ Eso te pasa por idiota ! -

????? : Hum , no quiero interrumpir su extraña manera de tratarse pero , ¿¡ Me ayudas !? -

Deidara : si , si ya voy gritón - tomo ala niña y la bajo

????? : * Mira quién habla * - fruncido el ceño

Narradora

Tobi está sorprendido ya que su Senpai no era de aguantar niños ni mucho menos traerlos a la guardia . Así que reacciono de la mejor manera .

Tobi : ¡ Noticia , Noticia de última hora . Deidara-senpai trae niños ! - Entro gritando a la cueva sacudiendo los brazos.

Deidara: ............ Enserio el es su padre - miro al chico .

?????: Por desgracia si - dijo con cara cansada .

Kumi : papá - hablo dormida en el hombro del rubio .

El hermano mayor miro al rubio mayor indicándole que ya tenía que enfrentarse con el problema que se va armar .

Dei : ya te entiendo niño - acomodo a su hija futurista en sus brazos - entremos me estoy congelando aquí afuera - comenzó a caminar directo a la cueva .

Los dos rubios mayores iban callados y con el ceño fruncido.
Al momento de entrar se toparon con las miradas de sus superiores.

Hidan miraba con gracia aguantando soltar sus típicas burlas , kisame estaba igual pero este si está siendo amenazado por Itachi , Itachi solo miraba con curiosidad y apuntando un kunai en la costilla de kisame , kakuzu está molesto ya que no quiere gastar su preciado dinero en niños destructores , Sasori el está " molesto " también porque su aprendiz trajo unos niño idénticos al rubio, zetsu está ..... ¿ Donde está ? 乁( •_• )ㄏ , Tobi saltaba de "alegría" porque su Senpai trajo niños para jugar y no sentirse solo , pain lo miraba furioso, Konan ella está feliz .

Se le acerca a Deidara.

Konan : Dei de dónde lo sacastes , son hermosos - le apretó las mejillas al segundo rubio.

Dei : * je yo los hice y sacaron mí belleza * - pensó orgulloso

????? : Ya suelta me - le aparata las manos a Konan y se soba los cachetes.

Kumi : mami ya llegó papi - hablo dormida

Eso dejo a los Akatsuki sorprendidos

?????: No hermana aún no llega papá -

Kumi : hum ,papi malo - se volvió a dormir

El pasillo se quedó en un silencio incomodo , pero Konan lo rompe

Konan : Deidara ¿ De dónde sacaste estos niños ? - lo mira con sospecha .

Dei : bueno... verás yo ....... - lo interrumpen

Tobi ( óbito) : Senpai Tobi piensa que mato a sus padre - sonríe de bajo de la máscara.

Hidan : vaya rubia , y luego dicen que yo soy el asesino con problemas de masoquismo - se burla - y mírate , matas a los padre de estos niños y luego los traes como si nada - se ríe - jaja mereces un Oscar jaja

Pain : eso es cierto Deidara - dijo con voz firme .

Dei : no yo ......- lo interrumpieron.

Sasori: y entonces que hacen esos niños aquí - dijo con frialdad

Dei : bueno ..... -

Kakuzu : somos asesinos de rango S , no niñeras - se le acerca amenazante .

Tobi está más que feliz . Mirar que su compañero esté en esa situación lo pone de buen humor .

El hermano mayor se había dado cuenta que su padre conocido como Tobi había provocado esa situación . Deidara está siendo juzgado ante algo que no hizo .
Ya harto decide hablar, poniéndose enfrente del rubio mayor.

????? : ¡ Deidara es inocente ! - dijo serio , con voz firme y con el ceño fruncido - ¡ Mí Madre es inocente y no dejaré que unos perros sarnosos como ustedes lo acusen de algo que no cometió -

Todos quedaron boquiabiertos cuando dijo " Madre ".
El Uchiha se le acerca .

Itachi : niño como te llamas ? -

?????: Lukas y soy el hijo mayor de Deidara kamiruzu - dijo con orgullo - ya vámonos - le toma de la muñeca y lo lleva con su hermana a la habitación que comparte con Sasori .

Hidan : ¿ Que dijo el mocoso ?

Konan : que Deidara es su..... ¿ Madre ? -

Sasori : pero si Deidara es hombre -

Konan se encoge de hombros .

SENTIMIENTOS EN PELIGROS [ TOBIDEI ] En Edición  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora